"lo mejor de mi" Rudy Perez cover by @melor9

Hola queridos amigos e #Hive y #Music. Es un placer estar de vuelta en en ésta gran comunidad.

Soy apasionado del canto, del #Cuatrovenezolano, amante de la buena música y con un amor especial por la música tradicional de Venezuela. Siempre me gusta hacer versiones de canciones universales, en ésta ocasión les presento la que hice hace algunos días de una canción muy hermosa: "lo mejor de mi", del gran compositor Rudy Perez.

"Lo mejor de mi", fue el sencillo promocional y track 01 de la producción discográfica Cristian Castro en 1997, dicha producción llevó el nombre de la canción. Convirtiéndose en todo un éxito en América Latina, Estados Unidos y España.

LO MEJOR DE MI
Quizá yo nunca pude darte
Lo que otros ya te han dado
Tal vez no supe amarte
Del modo que soñaste
Como tu cuerpo estaba acostumbrado
Será
Que te han querido tanto
Que yo jamás podre igualarlo
Explícame el motivo
Tan sólo eso te pido
Porque este adiós no está justificado
Si yo siempre te di
Lo mejor de mí
Y hoy vuelas de mi vida
Haciéndome una herida
Que no merecí
Si yo siempre te di
Lo mejor de mí
Tal vez no fue suficiente
Y aunque tú nunca lo aceptes
Sabes que siempre fue así

En lo personal, considero ésta canción como una de las mejores que ha grabado Cristian Castro. Ésta fue una de las canciones que me motivó en algún momento a cantar música pop. Ya que con acordes sencillos podía acompañarme con el único instrumento que tenía a la mano (el cuatro). Y así sucesivamente tomar confianza con otros géneros musicales.

Espero disfruten mi publicación...un abrazo para todos!

@Melor9.png

Hello dear friends and #Hive and #Music. It is a pleasure to be back in this great community.

I am passionate about singing, the #Cuatrovenezolano, a lover of good music and with a special love for the traditional music of Venezuela. I always like to make versions of universal songs, this time I present to you the one I did a few days ago of a very beautiful song: "lo mejor de mi", by the great composer Rudy Perez.

"The best of me" was the promotional single and track 01 of the Cristian Castro record production in 1997, said production was named after the song. Becoming a complete success in Latin America, the United States and Spain.

THE BEST OF ME
Maybe I could never give you
What others have already given you
Maybe I didn't know how to love you
the way you dreamed
as your body was used to
will be will be
that they loved you so much
That I will never be able to equal it
explain to me the reason
that's all i ask of you
Because this goodbye is not justified
If I always gave you
The best of me
And today you fly from my life
making me a wound
that I did not deserve
If I always gave you
The best of me
Maybe it wasn't enough
And even if you never accept it
You know it was always like this

Personally, I consider this song one of the best that Cristian Castro has recorded. This was one of the songs that motivated me at some point to sing pop music. Since with simple chords he could accompany me with the only instrument he had at hand (the cuatro). And so on take confidence with other music genres.

I hope you enjoy my publication... a hug for all!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency