El Sinverguenza || Toñito Naranjo

¡Hola amigos de hive!


Hola amigos e estado un poco ausente de la plataforma porque estaba enfermo, tenia Hepatitis A y tuve que guardar reposo y no podía grabar ni estudiar, pero ya estoy bien y venimos con todo.


En esta ocasión grabé este tema muy reconocido que fue unas de las primeras piezas de música Venezolana en aprenderme, este tema fue escrito por el maestro Toñito Narajo flautista del Ensamble “El Cuarteto”, yo había grabado este tema ya con mi amigo @salvadorhr18 pero quería grabarlo con la flauta para todos ustedes, este tema tiene una melodía sabrosa y por eso es que todo el mundo que lo escucha queda encanto, el maestro Toñito es un gran flautista nacido en Venezuela y también es un gran maestro y un compositor con una imaginación única.



Sin más nada que decirles lo dejo con mi interpretación espero que les guste mi interpretación.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency