Barcelonesa || Enrique Hidalgo

¡Hola amigos de hive!



En esta ocasión les traigo este hermoso Vals titulado Barcelonesa del maestro Enrique Hidalgo, esta canción a mi me gusta mucho y tiene una letra super hermosa que es poesía literalmente.



Enrique Hidalgo tiene un repertorio extenso de obras maravillosas y esta es una de esas, cuenta con aproximadamente 300 obras escritas sus canciones han representado a Venezuela en muchos lugares del mundo en festivales, conciertos y muchos mas eventos y es un orgullo interpretar una de sus muchas piezas, sin mas nada que decirles los dejo con mi interpretación de este hermoso tema.



Letra

Mujer barcelonesa, histórica prenda,

gentil y bonita de aire colonial

la flor de tu sonrisa, deshoja la tarde,

y como luna llena, te vuelvo a soñar.

Ya la ciudad se duerme al arrullo del río,

y un leve rocío me lleva hasta ti.

Deja que te enamore con mi cantar

deja en la playa tu cuerpo seductor

y lo dulce de ti, yo lo voy a encontrar

en el rojo de aquel pichigüey.

Deja que te enamore con mi cantar

deja en la playa tu cuerpo seductor

y lo dulce de ti, yo lo voy a encontrarFuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency