Soy como aquel - I am like that


Quiero decirme lo que no pude decirte Que aún creo en el amor aunque me heriste Que el orgullo no me sirve ni me hace A lograr mis sueños, tener el chance

Soy como aquel
Hombre que camina libre al fin
Que me parezco a ti
Aunque no lo quiero ser

Soy como aquel
Hombre que camina libre al fin
Que me parezco a ti
Aunque no lo quiero ser

Y cuantas veces hubiera querido
Que todo fuera diferente y estuvieras aquí conmigo
Aclarándome las dudas
Dándole respuesta a mis preguntas

Que aunque no me sienta solo
Aún no sé el motivo por el cual te fuiste
Y no estuviste aquí conmigo
Ahora camino solo el tiempo me ha madurado

Dicen que tu alma ahora vuela alto
Lejos del dolor, lejos del dolor

Fueron mis lágrimas al despedir tu cuerpo
Quiero decirme que no fue de tristeza
Que fue la frustración la que me pesa
Al no poder decir cuando aun con vida estabas

Soy como aquel
Hombre que camina libre al fin
Que me parezco a ti
Aunque no lo quiero ser

Soy como aquel
Hombre que camina libre al fin
Que me parezco a ti
Aunque no lo quiero ser

Quiero decirme que llego el tiempo de soltarte
Tener la paz y que contigo esta canción se va
Que son tantas las cosas que no se me olvidan
El niño desplazado por la envidia

Que los problemas de mi adolescencia
Hubiesen sido diferente con tu presencia
Que mama ocupo tu puesto
Que saco sus armas para pelear por esto

Que me duele alma cuando te canto
Cuando me saco a golpes este trago amargo
Cuando me trago mis propias lágrimas
Entre rimas y más

Quiero decirme lo que no pude decirte
Que aún creo en el amor aunque me heriste
Que el orgullo no me sirve ni me hace
Lograr mis sueños, tener el chance

Soy como aquel
Hombre que camina libre al fin
Que me parezco a ti
Aunque no lo quiero ser

Soy como aquel
Hombre que camina libre al fin
Que me parezco a ti
Aunque no lo quiero ser

I want to tell you what I couldn't tell you That I still believe in love even though you hurt me That pride doesn't serve me or make me To achieve my dreams, to have the chance

I'm like that
Man who walks free at last
That I look like you
Although I don't want to be

I'm like that
Man who walks free at last
I'm like you
Although I don't want to be

And how many times I would have wanted
That everything was different and you were here with me
Clearing my doubts
Giving answers to my questions

That even though I don't feel alone
I still don't know the reason why you went away
And you weren't here with me
Now I walk alone time has matured me

They say your soul now flies high
Far from pain, far from pain

Were my tears when I said goodbye to your body
I want to tell myself that it wasn't sadness
That it was frustration that weighs me down
Not being able to say when you were still alive

I am like that
Man who walks free at last
That I look like you
Although I don't want to be

I am like that
Man who walks free at last
I'm like you
Although I don't want to be

I want to tell myself that the time has come to let you go
To have peace and that with you this song goes away
That there are so many things that I can't forget
The child displaced by envy

That the problems of my adolescence
Would have been different with your presence
That mom took your place
That she took out her weapons to fight for this

That it hurts my soul when I sing to you
When I beat this bitter pill out of me
When I swallow my own tears
Between rhymes and more

I want to tell you what I couldn't tell you
That I still believe in love even though you hurt me
That pride doesn't serve me nor does it make me
To achieve my dreams, to have the chance

I'm like that man
Man who walks free at last
That I look like you
Although I don't want to be

I'm like that
Man who walks free at last
I'm like you
Though I don't want to be


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency