Musica: ¡Antivirus! Chino & Nacho


https://twitter.com/chinoynacho

Antivirus es una de las nuevas canciones del dúo musical Chino & nacho, estrenada el 18 de diciembre del año 2020.

Una buena música siempre será una razón de alegría, nos permite olvidar una situación, un problema, hasta una vivencia diaria, en mi caso no solo es escuchar ni cantarla, sino también bailarla y sentirla, en unas oportunidades hasta vivirlas.

Ayer en mi oficina, durante mi día de trabajo en mis reproducciones de músicas, conseguí esta canción, que sin duda alguna me atrapo, y mucho más cuando vi el video. La escuche durante mis 8 horas de trabajo, realmente alegro mi día, tanto a si que todo mi equipo de trabajo y entorno, agradable todas las personas disfrutaron la música y comenzaron a contar sus experiencias con el tema.

La letra de esta canción es algo particular e interesante y aun más cuando comprendes su significado. En lo particular me gusta el coro que dice de la siguiente manera:

Hasta que llegaste tú
Me llevaste hasta la Luna
Y entre la multitud
Me embrujé con tu actitud
Ella es sombra y tú eres luz.

Yo pienso que cuando amas a una persona hasta sus locuras te llenan de luz, y no solo eso sino en medio de la multitud te sientes cautivado y atrapado por esa persona. En lo personal me ha pasado, simplemente dejas de pensar en ti y te conviertes a esa persona que llegas a amar profundamente.

En la actualidad la palabra toxico se ha convertido en tendencia ya que la utilizamos mucho para decirle a una persona que puede ser buena o mala, dependiendo del punto de vista que lo veamos, pero en esta canción se trata de un toxico en un amor implícito:

Porque era más tóxica que Chernobyl
El osito malo de Toy Story
Era mi Cruella y yo era su doggy, y dolía.
Me parece muy curioso como hacen mención a personajes de películas como: Cruella, Toy Story, doggy, Malefica, superman, voldemort.

Desde que tengo conocimiento chino & nacho han tenido muy buenas musicas y esta no queda por fuera. Aunque ellos tuvieron un separación como duo, este nuevo lanzamiento me atrapo a mí y todo mi entorno.

Los invito a disfrutar de esta maravillosa música. Antivirus de Chino & Nacho.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency