CANDY 66 - NIÑO - Cover de @lyon89 & Rigo Patiño 🎸🎤

CANDY 66 - NIÑO - Cover 🎤

Separadores-18.png

Una vieja versión grabada hace tiempo cuando solía cantar muy seguido, antes de dedicarme a los beat o a los temas de instrumentación virtual, un tema que al igual que muchos, me trae grandes recuerdos de mi adolescencia. CANDY 66 es una banda muy reconocida en mi país (Venezuela), sus primeros discos se inclinaban a un estilo NU METAL, estilo que para aquel entonces me llamaba mucho la atención y me identificaba mucho con el mismo y bueno, realmente espero que puedan disfrutar de esta interpretación.

An old version recorded a long time ago when I used to sing very often, before dedicating myself to the beats or virtual instrumentation themes, a theme that, like many, brings back great memories of my adolescence. CANDY 66 is a very recognized band in my country (Venezuela), their first albums leaned towards a NU METAL style, a style that at that time attracted my attention and I identified a lot with it and well, I really hope you can enjoy of this interpretation.

Separadores-18.png


logo-music.jpg

Lyon89 (17).gif

Agradecido con tu valiosa atención ♥

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency