RE: My Favorite Song contest + Music Quiz activity on SMILE - Week 5 [ENG-ESP]

Primero doy las gracias a @ailindigo por el concurso: "Mi Canción Favorita" (Palabras: Estrellas/espacio exterior/galaxias), también agradezco a @smi-le y a @elcomentador por el apoyo, y por último, unas gracias muy especiales, a mi comadrita del alma por la invitación @thaishps; me tocó la tecla que es, la música.

Mi historia es la siguiente...
En mi adolescencia, por los años 1990-1992, daban una novela llamada: "Alcanzar una Estrella", protagonizada por: Eduardo Capetillo y Mariana Garza.

Lorena (Mariana Garza) era una joven inteligente, talentosa, dulce, pero, muy poco agraciada, ella sentía un amor platónico por el protagonista Eduardo, que éste a su vez era un actor y cantante muy famoso. Lorena siempre soñaba despierta que un día se conocía y se enamoraban, a la final, así pasó.

Lo cierto del caso es que también en esa época Yo era muy fanática del grupo Menudo, (repito, era una Adolescente) y siempre soñaba que a mi me pasaba algo parecido, que conocía a Rubén del grupo menudo y al principio éramos amigos, me invitaba a sus conciertos y cantábamos la canción: Alcanzar una Estrella como también lo hacían Lorena y Eduardo.

Han pasado muchos años, pero, cada vez que escucho esa canción, recuerdo la novela.

Invito a mi hija: @carmenc4

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency