RE: My Favorite Song contest + Music Quiz activity on SMILE - Week 4 [ENG-ESP]

Bueno me gustaría participar con la canción de mago de oz titulada la costa del silencio Esta canción me ha gustado desde que la escuche y esta banda me fascina, pero debido a acontecimientos recientes fue que pude entender mucho mejor la letra. La canción trata de manera muy metafórica como el silencio entre una pareja (ya sea una relación romántica o de amistad) puede llevar al fin de la misma. Y recientemente pude entender y disfrutar mas esta canción debido a que mi mejor amiga después de varios años dejo de hablarme sin explicación alguna. Después de haberla ayudado con muchísimos problemas y sacarla de su depresión varias veces lo mínimo que me hubiese gustado era una explicación. un simple mensaje que me dijera: Ya no te hablare mas por x o y motivo. pero esto nunca ocurrió
A pesar de todo esta canción para mi sigue siendo muy alegre y no he cambiado mi perspectiva de la misma, igual la sigo disfrutando, solo que ahora la entiendo mas.
Invito a @wlad01 y @lina86
Link de la canción en Youtube:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency