My teenage love for One Direction: How did it happen? ❤️ || By: @Lolysacc

IMG_20210522_213554_222.jpg

Spanish

¡Un saludo a todos mis queridos lectores! cómo es una costumbre muy típica de mi parte llegar tarde a las iniciativas donde soy invitada (lo siento 😞) en primer lugar quiero disculparme con mi linda amiga @lqch por la tardanza, pero ya llegué y no me iré hasta culminar mi entrada a esta iniciativa la cual me emocionó desde el principio. ☺️💕

Como toda adolescente me obsesioné con algunos cantantes, me enamoré de algunos chicos famosos y fui súper fanatica a tal punto de saber la hora de su nacimiento incluso (¡Una locura! hahahaha) recuerdo que en esa época si no tenías conocimientos de ciertos datos de ese famoso no podías llamarte fan, así que eso alimentaba cada vez más nuestras ganas por saber más hahaha.

Hoy quiero hablarles de una banda en particular que marcó mi adolescencia One Direction ❤️ como empezó mi amor adolescente por 4 chicos británicos y 1 irlandés 😍, y es en el año 2013 si no sabías de 1D no estabas en onda ¿Estamos de acuerdo? ¡Empezaré mi historia!

IMG_20210611_125323_630.jpg

A esta banda la conocí empezando mi primer año de secundaria, ya que varias de las niñas que estudiaban conmigo estaban muy enamoradas de esta banda, no les voy a negar que al principio sentí que eran un poco excesivas o fastidiosas cantando en inglés 24/7 y compartiendo fotos de estos chicos en las redes sociales, pero no fue hasta principios del año 2013 que empecé a escuchar sus canciones con más deteniendo y comencé a sentirme atraída por el ritmo, pero al escuchar las letras me obsesioné.

Aunque los conocí en un principio con la canción What's makes You beautiful, lograron conquistar mi corazón totalmente con la canción "More than this"🥺 fue allí cuando supe que debía saber más de ellos, escuchar todas sus canciones y seguirlos un poco más de cerca, pues eran la boy band más exitosa de los últimos tiempos. ❤️

IMG_20210611_130027_851.jpg

De allí en adelante mi vida adolescente se convirtió en un carrusel, estaba atenta a todo lo que tenía que ver con 1D incluso mi mamá llegaba a llamarme cuando estaban dando alguna noticia de mi banda favorita en la televisión, me emocionaba con solo verlos, al escucharlos cantar mi corazón latía fuertemente es que honestamente ese tipo de sentimientos se viven solo una vez en la vida.

¿Mi integrante favorito de la banda? ¡Eso no existe! todos son mis favoritos, ahora bien ¿Cuál es mi debilidad? ¡ZAYN MALIK! El chico malo de Bradford hahaha. No sé cómo describir exactamente como se despertó mi debilidad desmedida por Zayn, supongo que sus aires de chico malo llamaron mi atención.

IMG_20210611_130304_970.jpg

Como toda Directioner coleccione gran cantidad de revistas donde habían secciones especiales de los chicos, aún las conservo y no pienso tirarlas jamás. Aunque ya no tengo mis pósters colgados en mi cuarto los conservo doblados y organizados, a veces los miro y vienen lindos recuerdos a mi mente, canciones, anécdotas, olores y otros elementos que me hacen recordar con una sonrisa mi lindo amor adolescente por estos chicos.

IMG_20210611_130124_066.jpg

Cuando empecé a tomar las fotografías de éste post me encontré dentro de una de las revistas este dibujo de Zayn, fue realizado en el 2013 por una compañera de secundaria y me lo obsequió, no recordaba que existía pero recuerdo tal cual todo lo que significa. ❤️😊

IMG_20210611_132424_610.jpg

Siendo honesta con todos ustedes, aunque yo mantenía esperanzas de que este grupo se mantuviera unido por muchos años más, también era conciente que las grandes cosas tienen su final y veía venir una separación. Me dolió ver la primera salida de uno de sus integrantes (Zayn), también dolió ese "descanso" del cual aún no vuelven ¿pero saben algo? mi amor por ellos sigue intacto, me quedo con todos los recuerdos y sonrisas que provocaron en mi; aceleraron mi corazón más de una vez así que puedo decir que mi amor adolescente por 1D fue de los mejores amores que he sentido a lo largo de mi vida. 🥺❤️

IMG_20210611_125929_192.jpg

Actualmente sigo al pendiente de cada integrante, aunque algunos han continuado su carrera artística y otros han decidido tomar una pausa o bajo perfil en sus vidas, mis chicos: Liam, Louis, Harry, Niall y Zayn siguen siendo mis cinco esposo uwu 🥺🤗 Cada uno ha destacado a su manera y estoy sumamente orgullosa de ello. 😍

Así concluye mi pequeña historia sobre mi amor adolescente por una de las Boy band más exitosas 💕 espero que otros hivers así como yo hayan compartido el mismo amor alguna vez, gracias a mi querida @lqch por su invitación y espera. 😊 nos vemos en un próximo post os quiero mucho ❤️❤️

English

Greetings to all my dear readers! as it is a very typical habit of me to be late to the initiatives where I am invited (sorry 😞) first of all I want to apologize to my beautiful friend @lqch for the delay, but I'm here and I won't leave until I finish my entry to this initiative which excited me from the beginning. ☺️💕

Like every teenager I became obsessed with some singers, I fell in love with some famous guys and I was super fanatic to the point of knowing the time of their birth even (Crazy! hahahaha) I remember that at that time if you didn't have knowledge of certain data of that famous person you couldn't call yourself a fan, so that fed more and more our desire to know more hahaha.

Today I want to tell you about a particular band that marked my adolescence One Direction ❤️ as it started my teenage love for 4 British and 1 Irish boys 😍, and it's in the year 2013 if you didn't know about 1D you weren't cool Are we cool? I'll start my story!

IMG_20210611_125323_630.jpg

I met this band starting my freshman year of high school, as several of the girls studying with me were very much in love with this band, I won't deny you that at first I felt they were a bit excessive or annoying singing in English 24/7 and sharing pictures of these guys on social media, but it wasn't until early 2013 that I started listening to their songs with more stopping and I started to feel attracted to the beat, but listening to the lyrics I became obsessed.

Although I met them at first with the song What's makes You beautiful, they managed to conquer my heart totally with the song "More than this"🥺 it was there when I knew I had to know more about them, listen to all their songs and follow them a little closer, because they were the most successful boy band of recent times. ❤️

IMG_20210611_130027_851.jpg

From then on my teenage life became a carousel, I was attentive to everything that had to do with 1D even my mom would call me when they were giving any news of my favorite band on TV, I was excited just to see them, to hear them sing my heart was beating strongly is that honestly that kind of feelings are lived only once in a lifetime.

My favorite member of the band? there's no such thing! they are all my favorites, but what is my weakness? ZAYN MALIK! Bradford's bad boy hahaha. I don't know how to describe exactly how my inordinate weakness for Zayn was awakened, I guess his bad boy airs got my attention.

IMG_20210611_130304_970.jpg

Like every Directioner I collected a lot of magazines where there were special sections of the boys, I still have them and I don't plan to throw them away ever. Although I no longer have my posters hanging in my room I keep them folded and organized, sometimes I look at them and beautiful memories come to my mind, songs, anecdotes, smells and other elements that make me remember with a smile my beautiful adolescent love for these guys.

IMG_20210611_130124_066.jpg

When I started to take the pictures of this post I found inside one of the magazines this drawing of Zayn, it was made in 2013 by a high school classmate and she gave it to me as a gift, I didn't remember it existed but I remember exactly what it means. ❤️😊

IMG_20210611_132424_610.jpg

Being honest with all of you, although I held out hope that this group would stay together for many more years, I was also aware that great things have their end and I could see a split coming. It hurt me to see the first departure of one of its members (Zayn), it also hurt that "break" from which they still don't come back but you know something? my love for them is still intact, I keep all the memories and smiles they provoked in me; they accelerated my heart more than once so I can say that my teenage love for 1D was one of the best loves I've felt throughout my life. 🥺❤️

IMG_20210611_125929_192.jpg

Currently I continue to keep an eye on each member, although some have continued their artistic careers and others have decided to take a pause or low profile in their lives, my boys: Liam, Louis, Harry, Niall and Zayn are still my five husband uwu 🥺🤗 Each one has excelled in their own way and I am extremely proud of that. 😍

This concludes my little story about my teenage love for one of the most successful Boy band 💕 hope other hivers as well as me have shared the same love once, thanks to my dear @lqch for your invitation and wait. 😊 see you in a next post I love you guys so much ❤️❤️

PicsArt_102205.47.39.jpg

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp


000115451301813_20210112_134320_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency