[ESP-ENG] Top 3 of the best presentations of the Super Bowl (One of the biggest events)

Postal Fotografía Collage Paisaje Rosa Claro.gif


Muy buenas mis queridos lectores, espero que su semana este transcurriendo excelente, el día de hoy me encuentro muy feliz de compartirles un contenido diferente pero la vez no tanto, hace unos días vi un vídeo de un YouTuber que me gusta mucho, por lo que el comparte en su vídeo “su top 5 de los peores show de este gran evento llamado Super Bowl” así que me inspire en él, sin embargo como se habrán dado cuenta en esta ocasión solo mencionare las 3 mejores presentaciones que se han hecho en este gran evento, tome 3 razones que considero que son muy importante para entrar en este top.

Sin embargo, este solo es mi opinión, ya que ustedes pueden considerar otras presentaciones mejores que estás.

Los 5 PEORES SHOWS del SUPER BOWL

Para las personas que desconocen este evento, aquí les va un pequeño concepto.

Super Bowl es el nombre que se le da al partido final del campeonato de la National Football League —principal campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos—, en el que se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional y de la Conferencia Americana

El Super Bowl es una de las transmisiones televisivas más vistas de Estados Unidos cada año. Muchos músicos han actuado durante las ceremonias antes del partido y en el descanso, la franja publicitaria es la más cara de todo el año.

Source

Es el Show más esperados durante todo el año, y solo los artistas más reconocidos han actuados ahí.

Ahora sí, sin más nada que decir comencemos.

Very good my dear readers, I hope your week is going excellent, today I am very happy to share with you a different content but not so much, a few days ago I saw a video of a YouTuber that I like a lot, so he shares in his video "his top 5 of the worst show of this great event called Super Bowl" so I was inspired by him, however as you may have noticed this time I will only mention the 3 best presentations that have been made in this great event, I took 3 reasons that I consider that are very important to enter this top.

However, this is only my opinion, since you can consider other presentations better than these.

The 5 WORST SHOWS of the SUPER BOWL

For people who are not familiar with this event, here is a little concept.

Super Bowl is the name given to the final championship game of the National Football League -the main professional soccer championship in the United States-, in which the champions of the National Conference and the American Conference face each other.

The Super Bowl is one of the most watched television broadcasts in the United States each year. Many musicians have performed during the ceremonies before the game and at halftime, the advertising slot is the most expensive of the entire year.

Source

It is the most anticipated show of the year, and only the most recognized artists have performed there.

Now, with nothing more to say, let's begin.

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg

Weeknd-1.gif

Source


The Weeknd’s FULL Pepsi Super Bowl LV Halftime Show.

A pesar de que esta presentación se hizo en media pandemia y el hecho de pensar cuantas personas se contagiaron y fueron bastante irresponsables, eso de igual forma no quita que esta presentación cumplió con todos los requisitos para entrar en este top 3, ha sido una de las mejores presentaciones que he visto en este gran evento anual.

Visual:

Algo que me gusta de ver show es la estructura que le dan a la presentación, me refiero a los bailarines, los trajes, el maquetado de todo, no sé cómo se dice la verdad, pero me refiero a todo lo que hacen para que visualmente se vea bastante artístico y atrayente, y en esta presentación no fue la excepción, pusieron como un escenario similar a los vídeos de este artista, cada éxito que cantaba este cantante transformaban el escenario como el vídeo de esa canción, y eso es bastante mágico, te sumerges tanto en el vídeo como si estuviese ahí disfrutando del show.

The Weeknd's FULL Pepsi Super Bowl LV Halftime Show.

Despite the fact that this performance was done in the middle of a pandemic and the thought of how many people got infected and were quite irresponsible, that still doesn't take away from the fact that this performance met all the requirements to make it into this top 3, it was one of the best performances I've seen at this great annual event.

Visual:

Something I like to see show is the structure they give to the presentation, I mean the dancers, the costumes, the layout of everything, I don't know how to say the truth, but I mean everything they do to make it visually look quite artistic and appealing, and in this presentation was no exception, they put like a stage similar to the videos of this artist, every hit that this singer sang they transformed the stage like the video of that song, and that is quite magical, you get so immersed in the video as if you were there enjoying the show.


Artista:

Anteriormente yo publique un post mencionando mis 3 artistas favoritos y entre ellos está el, así que esta decisión de colocarlo en este top también fue por gusto personal, igual eso no significa que no haya hecho tremenda presentación, más bien me pareció bastante impecable su elección de música, ya que como es un evento grande y se encuentran personas con diferente tipo de gusto musical, entonces The Weekend solo canto sus grandes éxitos y esto me parece bastante genial ya que así las personas pueden empatizar con sus canciones y disfrutar del show al 100% .

source.gif

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg

source (1).gif

Artist:

Previously I published a post mentioning my 3 favorite artists and among them is him, so this decision to place him in this top was also by personal taste, like that does not mean that he has not made tremendous presentation, rather I found quite impeccable his choice of music, because as it is a big event and people with different type of musical taste are found, then The Weekend only sang his greatest hits and this seems to me quite great because so people can empathize with his songs and enjoy the show 100% .


Presentación en general:

La presentación en general me pareció muy entretenida, no solo escuchabas sus canciones si no que me sumergí por completo en lo visual, todo el escenario era una obra de arte, ambos aspectos me gustaron, tanto lo visual como auditiva, tomo en cuenta mucho eso ya que hacen sentir al espectador detrás de la pantalla como el público y eso está muy genial.

Yo al verlo sentí como mi corazón palpitaba, me sentía una más del montón del público y desde ese momento supe que era uno de los Show más espectaculares que había visto.

Overall presentation:

I found the presentation in general very entertaining, not only did you listen to their songs but I was completely immersed in the visual, the whole stage was a work of art, both aspects I liked, both the visual and auditory, I take that into account a lot since they make the viewer behind the screen feel like the audience and that is very cool.

When I saw it I felt like my heart was beating, I felt like one of the audience and from that moment on I knew it was one of the most spectacular shows I had ever seen.


7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg

tumblr_nj4fwmvl351t0jt5ro1_500.gif
Source


Katy Perry Show de Medio Tiempo Pepsi Super Bowl XLIX | Con Missy Elliot y Lenny Kravitz | NFL

Yo solía ser muy fans de Katy Perry, ella es una de las pocas artistas que realmente se esfuerza con sus grandes vídeos, que son realmente entretenidos y detallados, sus canciones son fascinantes.

Visual:

Como debe de esperarse, esta cantante no decepciona con respecto a sus presentaciones en vivo, ya antes había visto alguna de ellas por medio de premios o vídeos de su tour, sin embargo, en este evento se botó, ella trajo sus vídeos musicales al escenario, no saben cuánto me divertí y disfrute el ver su presentación, las coreografías, los trajes, el material y todo lo que hicieron para que el escenario brillara me pareció tan mágico desde la pantalla de mi computador, no me imagino lo genial que hubiera sido estar allá presenciando todo esa presentación.

Katy Perry Pepsi Super Bowl XLIX Halftime Show | With Missy Elliot and Lenny Kravitz | NFL.

I used to be a big fan of Katy Perry, she is one of the few artists who really pulls out all the stops with her great videos, which are really entertaining and detailed, her songs are riveting.

Visual:

As should be expected, this singer does not disappoint with respect to her live performances, I had seen some of them before through awards or videos of her tour, however, at this event she pulled out all the stops, she brought her music videos to the stage, you don't know how much fun and enjoyment I had watching her performance, the choreography, the costumes, the material and everything they did to make the stage shine seemed so magical from my computer screen, I can't imagine how great it would have been to be there witnessing all that performance.


7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg

Artista:

Esta cantante solía ser una de mis favoritas, y bueno dejo de serlo porque simplemente cambio mucho de gusto, y ya no me gusta la música que esta lanzando, sin embargo, en ese momento cuando ella se presentó todavía seguía siendo muy fan de ella y bueno al ver su presentación cantando sus éxitos más grandes sentí una conexión y alegría increíble al verla, al final del show es muy mágico todo.

giphy.gif

giphy_x5x.gif_239928500.gif

Artist:

This singer used to be one of my favorites, and well she stopped being one because she just changed her taste a lot, and I don't like the music she is releasing anymore, however, at that time when she performed I was still very much a fan of her and well seeing her performance singing her biggest hits I felt an incredible connection and joy to see her, at the end of the show it's all very magical.

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg


Presentación general:

Una presentación bastante disfrutable y de las mejores que he visto, acertó tanto en lo visual como en lo auditivo, realmente este Show está preparado para llevarse a la pantalla como a lo presencial, es increíble como Katy Perry se desempeñó en su presentación, se ve muy segura de si misma y sobre todo dio lo mejor al 100%, digo esto porque para ser uno de los más grandes Show de Estados unidos ella se destacó bastante.

Overall presentation:

A quite enjoyable presentation and one of the best I have seen, she got it right both visually and aurally, really this Show is prepared to be taken to the screen as to the presential, it is incredible how Katy Perry performed in her presentation, she looks very sure of herself and above all she gave her best 100%, I say this because for one of the biggest Show in the United States she stood out quite a lot.


7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg

tumblr_lyy9jnBgVJ1qb5tj7o1_r2_500.gif

Source


Madonna - 2012 Super Bowl Halftime Show.

A pesar de que no soy muy fan de Madona que se diga, de igual eso no quita lo espectacular que fue su presentación en este gran evento, como no lo iba ser si es la Reina del Pop por algo la llaman así.

Visual:

Su presentación a pesar de no dar el 100%, considero que fue bastante buena, en general se veía muy bien visualmente, los colores, los trajes, la coreografía y todo eso aporto mucho visualmente atrayendo y sumergiendo al espectador. Sin embargo, considero que es mejor que otras que vi de otros artistas, quisiera hacer una mención especial para la presentación de “Lady Gaga” su presentación fue bastante hermosa, pero no la puse en este top por su elección de canciones, y a excepción de Madonna ella canto sus grandes éxitos y eso me encanto.

Madonna - 2012 Super Bowl Halftime Show.

Even though I'm not a Madonna fan, that doesn't take away how spectacular her performance was in this great event, how could it not be if she's the Queen of Pop, that's why she's called that way.

Visual:

Her presentation in spite of not giving 100%, I consider it was quite good, in general it looked very good visually, the colors, the costumes, the choreography and all that contributed a lot visually attracting and immersing the viewer. However, I consider it better than others I saw from other artists, I would like to make a special mention for the presentation of "Lady Gaga" her presentation was quite beautiful, but I did not put her in this top because of her choice of songs, and with the exception of Madonna she sang her greatest hits and I loved that.


madonna-halftime.gif

Artista:

Como dije anteriormente esta artista le dicen la reina del pop, por algo se lo dicen, es espectacular Madonna, sin embargo, no suelo escuchar su música y no es porque no me guste, simplemente solo he escuchado las canciones que son famosas de ella y nunca me ha dado curiosidad escuchar las demás. Pero solo me imagino la euforia del público al enterarse que la Reina del Pop se iba a presentar en ese evento.

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg

Artist:

As I said before this artist is called the queen of pop, she is spectacular Madonna, however, I don't usually listen to her music and it's not because I don't like it, I just have only listened to the songs that are famous of her and I have never been curious to listen to the others. But I can only imagine the euphoria of the audience when they found out that the Queen of Pop was going to perform at that event.

tenor.gif


Presentación en general:

No tengo mucho que decir, la verdad me gustó mucho me sumergí en sus canciones más las actuaciones de los demás, fue realmente espectacular tanto el inicio como el final, gran presentación.

Presentation in general:

I don't have much to say, I really liked it a lot I immersed myself in her songs plus the performances of the others, it was really spectacular both the beginning and the end, great presentation.


7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg

¡Eso fue todo por el post, espero que les hay gustado mucho, nos vemos en la próxima, se les quiere mucho!

That was all for the post, I hope you liked it a lot, see you in the next one, you are very much loved!

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en PhotoScape y Canva

Translated into: DeepL
Photos edited in PhotoScape and Canva

image.png

logoINSTAGRAM2.pnglogoTWITTER2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency