[ESP-ENG] My teenage love for One Direction: how did it happen? || @LQCH

photo_2021-05-12_12-11-08.jpg

Source


Muy buenas mis queridos lectores, espero que se encuentren excelente. El día de hoy quise unirme a la iniciativa propuesta por la hermosa @lqch quien cruelmente quiere destrozar el corazón por segunda vez a todas las directioner que alguna vez fuimos (O somos…) haciéndonos viajar al pasado y recordar toda nuestras aventura con esta boy band de 5 chicos llamada “One Direction” quien iba a imaginar que estos chicos iban a conquistar tantos corazones alrededor de todo el mundo pero a la vez destrozarnos por completo. En esta oportunidad les contare como empezó mi amor por “One Direction”, espero que lo disfruten mucho.

Si fuiste o eres Directioner y quieres contar tu historia, te dejo el link aquí de la iniciativa.

Ahora sí, viajemos al pasado.

Hello my dear readers, I hope you are feeling great. Today I wanted to join the initiative proposed by the beautiful @lqch who cruelly wants to destroy the heart for the second time to all the directioner we once were (or are...) making us travel to the past and remember all our adventure with this boy band of 5 boys called "One Direction" who would have imagined that these guys were going to conquer so many hearts around the world but at the same time destroy us completely. In this opportunity I will tell you how my love for "One Direction" started, I hope you enjoy it a lot.

If you were or are a Directioner and want to tell your story, I leave you the link here of the initiative.

Now, let's travel to the past.

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg

video_2021-05-12_12-11-40.gif


¿Cómo supe de la existencia de One Direction?

Desde pequeña he sido muy obsesiva con respecto a lo que me gusta, aunque no tanto la verdad, solo que tengo la costumbre de que cuando algo me gusta mucho suelo presumirlo y seguirlo hasta cansarme o aburrirme, sin embargo, el único artista que seguía o mejor dicho sigo fielmente es “Selena Gomez” me considero una fan, aunque no tanto porque a veces no la escucho o simplemente no estoy al tanto de lo que hacía o hace, yo solía decir “Wow tampoco soy una fanática loca que está pendiente de todo lo que hace” no llegaría a ese extremo…….hasta que un día con la edad de 10 o 11 años descubrí junto con mis hermanas esta banda en los premios Kids' Choice Awards y cada una tuvo un flechazo de inmediato con estos 5 chicos, fue como amor a primera vista….aunque la realidad era otra.

Mi hermana @lqch explica muy bien cómo fue nuestras primeras impresiones sobre esta banda.

Mis ojos en ese momento se enfocaron en “Liam uno de los integrantes de esa banda, aunque de igual forma amaba a todos, cada uno tiene una personalidad diferente que hacía que me enamorara poco a poco de ellos en mi adolescencia.

How did I know about One Direction?

Since I was little I have been very obsessive about what I like, although not so much the truth, I just have the habit that when I like something a lot I usually show it off and follow it until I get tired or bored, however, the only artist that I followed or rather I follow faithfully is "Selena Gomez" I consider myself a fan, although not so much because sometimes I don't listen to her or I'm just not aware of what she did or does, I used to say "Wow I'm not a crazy fan either who is aware of everything she does" I wouldn't go to that extreme....... until one day at the age of 10 or 11 I discovered this band together with my sisters at the Kids' Choice Awards and each one had an immediate crush on these 5 guys, it was like love at first sight....although the reality was different.

My sister @lqch explains very well how it was our first impressions about this band.

My eyes at that moment were focused on "Liam one of the members of that band, although I loved all of them, each one has a different personality that made me fall in love with them little by little in my adolescence.


7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg


¿Qué fue lo que más me gusto?

Además de ser bellos, encantadores, carismático, divertidos, talentosos, únicos y todo lo bueno que se puede encontrar no sabría decir bien que fue lo que mas me atrajo de ellos, podría decir que la pasión que le ponían a sus canciones, videos ect me cautivaban, era como ver a cualquier chico normal, ellos no presumían ni decían cosas que me hicieran pensar que eran unos egocéntricos ¡Para Nada! Más bien la mayoría que fue fan de One Direction pensara igual que yo, y es que ellos nos hicieron sentir como si fuésemos parte de esa boy band, adonde ellos iban estábamos nosotros ya sea detrás de la pantalla, pero estábamos ahí ofreciendo nuestro apoyo y amor.

Creo que la razón por la que esta banda cautivo tantos adolescentes fue porque ellos en ese tiempo eran unos adolescentes pisando la mayoría de edad, y ese fue un punto a favor muy importante.

64d45735b46f26f5de0a76a8caace058.gif

rs_500x207-140723114702-180064-one-direction-one-direction-gif.gif

What did I like the most?

Besides being beautiful, charming, charismatic, funny, talented, unique and all the good things you can find, I couldn't say what attracted me the most to them, I could say that the passion they put into their songs, videos ect captivated me, it was like watching any normal guy, they didn't show off or say things that made me think they were egocentric, not at all! Most One Direction fans will think the same as me, they made us feel like we were part of that boy band, wherever they went we were there either behind the screen, but we were there offering our support and love.

I think the reason why this band captivated so many teenagers was because they were teenagers coming of age at the time, and that was a very important plus.


510d809407866a3c93d19bcc5352ff4f.gif

Source

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg


tumblr_dcbb833bed6c85e7c84c193e062746aa_e87e9a4e_500.gif

¿Obsesión o amor?

Bueno ese pensamiento que les comente al principio que decía: “Que loca la gente que se la pasa todo el tiempo pendiente de un artista” bueno como diría Justin Bieber “Nunca digas Nunca” les seré sincera al respecto, si fui muy fanática, creo que si yo hubiera nacido en otro país y hubiera tenido dinero me hubiese vuelto loca solo para poder verlos y estar en sus conciertos, porque si estando en Venezuela y con poco dinero me la pasaba divagando por Internet cualquier noticia que salía de ellos, o peor, mi primera utilidad en Twitter fue subir muchas fotografías de ellos y poner los #hoysoyLiam o Zayn, Harry, Luis, Niall y así sucesivamente y saben lo grandiosos de todo eso ¿? Que me hacia muy feliz, fue la mejor época de mi vida, sé que sonara raro para algunos, pero el transcurso de mi vida siendo fan de One Direction fue lo mejor que ha pasado en toda mi adolescencia y siéndoles sincera no lo cambiaría por nada.

Obsession or love?

Well that thought that I commented at the beginning that said: "How crazy people who spend all their time hanging on an artist" well as Justin Bieber would say "Never say Never" I'll be honest about it, if I was very fanatic, I think if I had been born in another country and had money I would have gone crazy just to see them and be in their concerts, because if I was in Venezuela and with little money I spent my time rambling on the Internet any news that came out of them, or worse, my first use on Twitter was to upload many pictures of them and put the #hoysoyLiam or Zayn, Harry, Luis, Niall and so on and so on and you know how great all that was? That made me very happy, it was the best time of my life, I know it sounds weird to some, but the course of my life being a fan of One Direction was the best thing that has happened in all my adolescence and to be honest I wouldn't change it for anything.

tumblr_mjj97fptzr1s2qf61o1_500.gif


7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg


photo_2021-05-12_12-11-50.jpg

photo_2021-05-12_12-11-44.jpg


¿Lo que más me dolió?

Recuerdo que tenía 14 años cuando anunciaron que Zayn abandono la banda, no les mentiré para mí fue como si hubiese muerto alguien, recuerdo que ese día llegue al liceo y junto con mis amigas directioner nos pusimos a llorar con mucha rabia y confusión ya que no sabíamos las razones del porque el abandono, sin embargo al llegar a casa súper desanimada mis hermanas y yo reproducimos en la radio sus álbumes y nos pusimos a llorar de una manera que incluso mis padres se preocuparon y no entendían el porque nos encontrábamos de esa manera.

Anécdota: Algo muy loco que sucedió antes de que anunciaran la terrible noticia, fue que un día antes del incidente la hermana de una compañera de clase que también era o mejor dicho es una fiel Directioner me había regalado una pulsera hermosa que decía One Direction, ese mismo día estando con mi amiga Paola bajando las escaleras he resbalado y he caído tan feo que la pulsera salió volando y se ha roto por el medio justo después de “One” recuerdo que en ese momento casi lloro no tanto por mí, sino más por la pulsera, y luego después de ese día anuncian la noticia de Zayn, no creen que fue mucha casualidad ¿?

Desde ese momento supe que ellos me habían roto el corazón, como dijo @lqch y lo peor es que lo predecíamos y lo permitimos….

El final de este cuento de hadas….

Tiempo después, mi odio por ese integrante fue tan grande que incluso lo mencionaban y me molestaba, solía decir “No me hablen del traidor” a pesar de que la banda no se separó por completo, de igual forma no era lo mismo sin “zayn” aunque de igual forma lanzaron varias canciones muy buenas a mi parecer, que incluso hay dos que son de mis favoritas de su último álbum, donde solo esta, Luis, Niall, Harry, Liam, cuatros chicos que siguieron solo para no romper más corazones aunque de igual forma ya todas los fans predecíamos lo que vendría y estábamos súper nerviosos porque no sabíamos cuando llegaría esa noticia que terminaría con nuestro cuento de Hadas….

Y fue así tiempo después anunciaron su separación…a mi parecer ellos lo hicieron de la peor manera ellos dijeron las palabras que dicen cuando estas en una relación con alguien, lo que hacen para no herir a la otra persona dicen “Vamos a darnos un tiempo” un tiempo que no va a volver y que en ese momento debes entender que nunca van a volver, aun así esas palabras quedaron en nuestras mentes por años con la secreta esperanza de que algún día se van a reencontrar y formaran de nuevo la boy band que tanto adoramos.

History es la canción que más nos dolió a todas las directioner, el vídeo es…como decirlo, es como retroceder desde el principio, y es una sensación de felicidad pero de nostalgia a la vez.

Desde ahí todas supimos que este sueño se acabaría, a pesar de todo siendo fieles de estos chicos empezamos a seguir su rumbo musical individualmente.

No sé si volveré a tener un fanatismo o amor tan grande por algún artista o banda, pero hasta ahora no he tenido uno como lo fue para mí One direction, ellos formaron parte de mi adolescencia y cuando tenga hijos espero contarles como estos chicos me hicieron feliz en mi periodo de adolescencia.

What hurt me the most?

I remember I was 14 years old when they announced that Zayn left the band, I will not lie to you, for me it was as if someone had died, I remember that day I got to high school and along with my friends directioner we started to cry with much anger and confusion because we did not know the reasons why the abandonment, however when we got home super discouraged my sisters and I played on the radio their albums and we started to cry in a way that even my parents were concerned and did not understand why we were in that way.

Anecdote: Something very crazy that happened before they announced the terrible news, was that a day before the incident the sister of a classmate who was also or rather is a faithful Directioner had given me a beautiful bracelet that said One Direction, that same day being with my friend Paola going down the stairs I slipped and fell so badly that the bracelet flew off and broke in the middle right after "One" I remember that at that moment I almost cried not so much for me, but more for the bracelet, and then after that day they announced the news of Zayn, don't you think it was too much of a coincidence?

From that moment I knew that they had broken my heart, as @lqch said and the worst thing is that we predicted it and we allowed it....

The end of this fairy tale....

Some time later, my hatred for that member was so big that they even mentioned it and it bothered me, I used to say "Don't talk to me about the traitor" even though the band didn't break up completely, it wasn't the same without "zayn" even though they released several very good songs in my opinion, there are even two of my favorites from their last album, where only this, Luis, Niall, Harry, Liam, four guys who followed just not to break more hearts but also all the fans already predicted what was coming and we were super nervous because we did not know when the news would come that would end our fairy tale....

And so it was some time later they announced their separation...in my opinion they did it in the worst way they said the words they say when they are in a relationship with someone, what they do not to hurt the other person they say "Let's take some time" a time that will not come back and at that moment you must understand that they will never come back, even so those words stayed in our minds for years with the secret hope that someday they will meet again and form again the boy band that we adore so much.

History is the song that hurt all of us directioners the most, the video is...how to say it, it's like going back to the beginning, and it's a feeling of happiness but nostalgia at the same time.

From there we all knew that this dream would end, despite everything being faithful to these guys we started to follow their musical course individually.

I don't know if I will ever again have such a fanaticism or love for any artist or band, but so far I haven't had one like One direction was for me, they were part of my adolescence and when I have children I hope to tell them how these guys made me happy in my adolescence period.


7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg

gif-de-one-direction-mirandote.gif

Source

Eso fue todo por el post amigos, espero que les haya gustado mucho, gracias a @lqch por hacerme llorar y retroceder al pasado y recordar todo eso que alguna vez me hizo sentir mucha felicidad. ¡Nos vemos en la próxima, se les quiere!

That was all for the post friends, I hope you liked it a lot, thanks to @lqch for making me cry and go back to the past and remember all that once made me feel so much happiness. see you in the next one, love you!

7123317-fondo-de-rayas-de-colores-de-las-líneas-verticales-en-un-número.jpg

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en PicsArt
Gif hecho en Convertidor de Gif

Translated into: DeepL
Photos edited in PicsArt
Gif made in Gif Converter

image.png

logoINSTAGRAM2.pnglogoTWITTER2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency