RE: My Favorite Song contest + Music Quiz activity on SMILE - Week 10 [ENG-ESP]

Versión Español

Hola hola hola Hivers!!!

En primer lugar quiero dar gracias por el apoyo y mi increíble premio. Felicitar a todos los participantes, todos somos ganadores.

Me alegra mucho lo que causó la canción que elegí, viajes en el tiempo llenos de sabrosura, bailes y muchas anécdotas.

Iniciamos una nueva semana y de nuevo solo me dejó llevar por mi instinto. El motivo de Inspiración Día Soleado. No conozco canciones que tengan ese nombre pero si tengo una que puede reflejarla en su máxima expresión.

Cuando calienta el Sol interpretada por el cantante Luis Miguel.

Está canción no es de mis tiempos, podría decirse que es más del tiempo de mi mama, una muestra de una extraña sensualidad, unos risos dorados y mucho traje de baño metidos dónde no deben. 😜

En lo personal no lo veo, ni lo ví como un galán pero ha roto muchos corazones. Insisto para mi mamá y mis tías fue todo un chico sexy. Y está canción es un llamado a la libertad de muchos jóvenes que solo quieren disfrutar de su sensualidad y la libertad que le brinda la playa.

Que comparto con él de esta canción, el amor desenfrenado por la playa, esas fiestas que se hacen a orilla del mar llenas de locura y diversión.

Les dejo por aquí la letra de la canción.

Cuando calienta el sol aquí en la playa
Siento tu cuerpo vibrar cerca de mí
Es tu palpitar
Es tu cara
Es tu pelo
Son tus besos
Me estremezco, oh, oh, oh!

Cuando calienta el sol aquí en la playa
Siento tu cuerpo vibrar cerca de mi
Es tu palpitar
Tu recuerdo
Mi locura
Mi delirio
Me estremezco, oh oh oh!

Cuando calienta el sol
Cuando calienta el sol
Cuando calienta el sol
Cuando calienta el sol Oh!

Aquí en la playa
Cerca de mí
Es tu palpitar
Es tu cara
Es tu pelo
Son tus besos
Me estremezco, oh, oh, oh!

Cuando calienta el sol aquí en la playa
Siento tu cuerpo vibrar cerca de mi
Es tu palpitar
Tu recuerdo (Tu recuerdo)
Mi locura (Mi locura)
Mi delirio (Mi delirio)
Me estremezco (Me estremezco), oh oh oh!

Cuando calienta el sol
Cuando calienta el sol
Cuando calienta el sol
Cuando calienta el sol Oh!

Y por supuesto el esperado vídeo.

Aprovecho la oportunidad para invitar a @lisfabian y @sacra97 para que nos digan sus canciones favoritas en un Día Soleado

English Version

Hello hello hello hello Hivers!!!

First of all I want to thank you for the support and my amazing award. Congratulations to all the participants, we are all winners.

I am very happy about what caused the song I chose, time travels full of tastiness, dances and many anecdotes.

We started a new week and again I just let myself go with my instinct. The reason for Inspiration Sunny Day. I don't know songs that have that name but I do have one that can reflect it in its maximum expression.

Cuando calienta el Sol performed by the singer Luis Miguel.

This song is not from my time, you could say it's more from my mom's time, a sample of a strange sensuality, some golden laughs and a lot of bathing suits tucked where they shouldn't be. 😜

Personally I don't see him, nor did I see him as a beau but he has broken many hearts. I insist for my mom and my aunts he was a sexy guy. And this song is a call to freedom for many young people who just want to enjoy their sensuality and the freedom that the beach gives them.

What I share with him from this song, the unbridled love for the beach, those parties that take place at the seashore full of madness and fun.

I leave here the lyrics of the song.

When the sun warms up here on the beach
I feel your body vibrate close to me
It's your heartbeat
It's your face
It's your hair
It's your kisses
I shiver, oh, oh, oh, oh!

When the sun warms up here on the beach
I feel your body vibrating close to me
It's your throbbing
Your memory
My madness
My delirium
I shudder, oh oh oh oh!

When the sun warms up
When the sun warms up
When the sun warms up
When the sun warms up Oh!

Here on the beach
Close to me
It's your throbbing
It's your face
It's your hair
It's your kisses
I shiver, oh, oh, oh, oh!

When the sun warms up here on the beach
I feel your body vibrating close to me
It's your throbbing
Your memory (Your memory)
My madness (My madness)
My delirium (My delirium)
I shudder (I shudder), oh oh oh oh!

When the sun warms up
When the sun warms up
When the sun warms up
When the sun warms up Oh!

And of course the long awaited video.

I take this opportunity to invite @lisfabian and @sacra97 to tell us their favorite songs on a Sunny Day.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency