Mi Primer Cover a capela canciòn: La reina de la noche

image.png

image.png

Hola que tal mi gente, como les va

Hoy repleta de ilusiones , traigo para ustedes mi primer cover a capela , espero que les guste , en esta oportunidad se trata de una hermosa canción titulada “La reina de la noche” , de Mayré Martínez, la cual me trae bellos recuerdo de mi faceta como modelo, una fantástica anécdota y a través del canto quiero proyectar mi sentir y mi pasión por la música.

De ante manos les pido disculpa porque en el fondo se escuchan algunas voces y niños jugando, en ese momento no teníamos energía eléctrica y se me ocurrió aprovechar el momento para grabar este bello cover y disfrutar de una esplendida tarde, cabe resaltar que no tenía la música para guiarme, con todo respeto me equivoque en algunas partes, espero que las disfruten tanto como yo, muchas gracias.

La reina de la noche

De: Mayré Martínez

Va camino a su reino
De glamour y de sensualidad
En su alma una cruz que ella quiere llevar
Porque así lo decidió y nada más
Su cabeza bien alta
Sin oír lo que hablan por detrás
Una diosa del pop, una diva del dance
No eres quien para poderla juzgar

Y las luces hoy le encienden cada sueño roto
Que escondía en su piel y en su mirar
No le importa nada lo que dirán

Es la reina de la noche
En un mundo que no acepta su verdad
Se maquilla toda su alma
Entaconando su coraje y soledad

Es la reina de la noche
Que no entiende de complejo y falsedad
Tras el brillo y lentejuelas
Hay un ser humano grande en libertad

Y entre copas y humo
Ese show siempre debe continuar
Una estrella, sin más, es su gran majestad
Pues su trono es su honestidad

Y las luces hoy le encienden cada sueño roto
Que escondía en su piel y en su mirar
No le importa nada lo que dirán

Es la reina de la noche
En un mundo que no acepta su verdad
Se maquilla toda su alma
Entaconando su coraje y soledad

Es la reina de la noche
Que no entiende de complejo y falsedad
Tras el brillo y lentejuelas
Hay un ser humano grande en libertad
Y su fuerza y valentía, cada día
La hacen sentir el orgullo
De ser como quiere ser

Es la reina de la noche
En un mundo que no acepta su verdad
Se maquilla toda su alma
Entaconando su coraje y soledad

Es la reina de la noche
Que no entiende de complejo y falsedad
Tras el brillo y lentejuelas
Hay un ser humano grande en libertad

image.png

Gracias por visitar mi blog!
Imágenes de mi propiedad
Texto traducido en deelp.
Conversor de letra 3D
Baner y separadores en Power Point

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency