Una De mis Banda Favoritas Candy 66 - Anécdotas [ESP/ENG] 🤟🏽👽



¡Saludos para todos los Hivers y Rock and Roll!



photo_4956267937916889771_y.jpg



Hoy quiero contarles una anécdota, cuando era adolescente me gustaba mucho una banda Venezolana de metal alternativo llamada Candy 66. Yo no siempre he sido de tomar las mejores decisiones y recuerdo que estaba viviendo con mi primera pareja ya casi 3 años y medios juntos, pero el no tenia nada que ver con mis gusto musicales, era todo lo contrario, mientras yo escuchaba rock el era de llaneras, salsa o merengue y nada en contra con esos géneros, lo único que me molestaba era que él odiaba escucharme disfrutar de mi género favorito.

Un día llego mi mejor amigo de visita y el único que mas o menos que a mi novio le caía bien, mi amigo se dio cuenta que no estaba bien y me dice:

-Necesito hablar contigo.

Así que buscamos un lugar en la casa y me pregunto si me sentía feliz, mientras escuchábamos y cantábamos rock and roll , obvio que mi mirada reflejaba que era completamente infeliz al lado de ese hombre y le dije a mi amigo que me sentía mal, que no era yo, él me dijo:

-Misa (sobrenombre), tienes que deshacerte de lo que no te haga feliz, creo que llego el momento de salir de aquí, quieres irte ahora, y le dije que no.

Él entendió que era un proceso así que me dejó la invitación para un concierto que se realizaría un sábado en la ciudad de Maturín estado Monagas específicamente en el centro comercial Monagas Plaza y para mi sorpresa se iba a presentar Candy 66, solo que mi pareja escuchó y dijo:

-Si ella va a ese concierto considera que nuestra relación acabó.

Mi amigo paso un día antes por la casa y discretamente me dijo:

-¿Estas lista?. comencé a llorar y le apreté la mano, el me abrazo y dijo:

-Sé que estás lista, así con miedo, ¡vive amiga! te espero mañana en la parada.



photo5050901439135722032.jpg



Sábado 13 horas, mi corazón latía muy fuerte, mi pareja estaba trabajando así que aproveche de llevar mi ropa a casa de mi madre y sin decir nada a nadie me marche de ese hogar y felizmente porque iba a ver una de mis banda favorita, jamas me arrepentiré, ese día baile y cante a todo pulmón y fui feliz.



Tengo muchas canciones que amo pero le nombrare algunas:
  • Madre.
  • Fe.
  • Rata.
  • Bifásico.
  • Estelar.
  • Somos los mismos de ayer.
  • Lo que me hace así.
  • Fantasma.
  • Niño.
  • Solo.
  • Ceniza.
  • Bandera.
  • Somos otros.
  • Sombras en sol y pare de contar.

Candy 66 fue ganadora de uno de los festivales de música más importantes de Venezuela que alberga distintos géneros musicales Festival Nuevas Bandas.

Candy 66 tiene 5 discos:
  • Pop (2001)
  • A+ (2003)
  • 5 Mundos (2004)
  • Evolución (2009)
  • Nueva Guerra (2013)
Lanzaron varios sencillos como:
  • No más violencia (2014)
  • Sombras en el sol (2015)
  • Estelar (2019)
  • Hijos del abismo (2019)

En el 2020 la banda lanzó un videoclip con el Rapero NK Profeta, también proyectos audiovisuales y podcast en las plataformas digitales.

Está banda está conformada por:
  • Jean Carlos de Oliveira (Guitarra y voz principal)
  • Jose A. Morantes (Guitarra)
  • Ray Díaz (Bajo)
  • Gustavo Morantes (Batería)
  • Let Arteaga (Dj y coros)


photo_4956267937916889773_y.jpg



Jean carlos de Oliveria sacó a la luz su proyecto solista llamado pies al camino y tuvo la brillante idea de pedir para sus fans que como él estaban fuera del país enviar un vídeo corto con sus familias y amigos, colocándose en su lugar porque al igual que él, había pasado momentos difícil y créeme que no está equivocado, yo en carne propia, se que no ha sido fácil ser emigrante.

Siguiendo las reglas y compartiendo la información el 13 de octubre del 2021 decidí mandar mi vídeo, la cosa es que emparte rompí las reglas ya que estoy lejos de familia y amigos venezolanos en este lugar, o por lo menos amante de la trayectoria de esta banda.

Igual fue una gran sorpresa para mi que en su cuenta de instagram Reis Música coloque un emoji en un pedazo del vídeo que subió a su cuenta y me respondió: Gracias a ti también Karelys por haber enviado tus vídeos, los cuales irán para el videoclip, gracias...



photo_4956267937916889772_y.jpg



En medio de un estado depresivo por el cual estaba pasando, sentí ver la luz y la alegría era tan grande que no da para explicar la sensación de felicidad sin precedentes, reí, llore, me abrace, grite y nunca perdí las esperanzas de verme en ese vídeo de hecho lo envié y me dije eres una de las elegidas y se hizo magia.

Muy agradecida por está experiencia maravillosa aquí les dejo el videoclip para que vean mi pequeña presentación, que a la vez para mi es más que grande y un sueño hecho realidad.

Para ese tiempo del concierto ninguno de mis amigos tenia cámara ni teléfono, Solo patinetas (Risas), así que la fuente de las fotos están marcadas.




Fotografía sacada de la pagina Reis Música un capture de mi telefono en su cuenta de instagram Reis Música Imagenes de la banda Candy 66 Oficial sacadas de su instagram tomadas por La sordera.
Video sacado de Youtube Pies al camino
Separadores y edición en Canva.
Traductor Deepl



photo_5100576867672501454_y.jpg



Greetings to all Hivers and Rock and Roll!



photo_4956267937916889771_y.jpg



Today I want to tell you an anecdote, when I was a teenager I really liked a Venezuelan alternative metal band called Candy 66. I have not always been to make the best decisions and I remember that I was living with my first partner and almost 3 and a half years together, but he had nothing to do with my musical tastes, it was the opposite, while I listened to rock he was of llaneras, salsa or merengue and nothing against those genres, the only thing that bothered me was that he hated listening to me enjoy my favorite genre.

One day my best friend came to visit and the only one who more or less liked my boyfriend, my friend realized that I was not well and told me: "I need to talk to you:

-I need to talk to you.

So we looked for a place in the house and he asked me if I felt happy, while we were listening and singing rock and roll , obviously my look reflected that I was completely unhappy next to that man and I told my friend that I felt bad, that it was not me, he told me:

-Misa (nickname), you have to get rid of what does not make you happy, I think the time has come to get out of here, do you want to leave now, and I told him not.

He understood that it was a process so he left me an invitation to a concert that would be held on a Saturday in the city of Maturin, Monagas state, specifically in the Monagas Plaza shopping center and to my surprise Candy 66 was going to perform, only that my partner heard and said:

-If she goes to that concert consider our relationship over.

My friend came by the house the day before and discreetly said to me: "Are you ready?

-Are you ready? -I started to cry and squeezed his hand, he hugged me and said:

-I know you are ready, so afraid, live friend! I'll wait for you tomorrow at the bus stop.



photo5050901439135722032.jpg



Saturday 13 hours, my heart was beating very strong, my partner was working so I took the opportunity to take my clothes to my mother's house and without saying anything to anyone I left that home and happily because I was going to see one of my favorite band, I will never regret it, that day I danced and sang at the top of my lungs and I was happy.



I have many songs that I love but I will name a few:
  • Madre.
  • Fe.
  • Rata.
  • Bifásico.
  • Estelar.
  • Somos los mismos de ayer.
  • Lo que me hace así.
  • Fantasma.
  • Niño.
  • Solo.
  • Ceniza.
  • Bandera.
  • Somos otros.
  • Sombras en sol.

Candy 66 was the winner of one of the most important music festivals in Venezuela that hosts different musical genres Festival Nuevas Bandas.

Candy 66 has 5 albums:
  • Pop (2001)
  • A+ (2003)
  • 5 Mundos (2004)
  • Evolution (2009)
  • Nueva Guerra (2013)
They released several singles such as:
  • No More Violence (2014)
  • Sombras en el sol (2015)
  • Stellar (2019)
  • Hijos del abismo (2019)

In 2020 the band released a video clip with Rapper NK Profeta, also audiovisual projects and podcast on digital platforms.

This band is formed by:
  • Jean Carlos de Oliveira (Guitar and lead vocals).
  • Jose A. Morantes (Guitar)
  • Ray Díaz (Bass)
  • Gustavo Morantes (Drums)
  • Let Arteaga (Dj and backing vocals)


photo_4956267937916889773_y.jpg



Jean carlos de Oliveria released his solo project called pies al camino and had the brilliant idea to ask his fans who like him were out of the country to send a short video with their families and friends, putting himself in their place because like him, he had gone through difficult times and believe me he is not wrong, I in my own flesh, I know it has not been easy to be an emigrant.

Following the rules and sharing the information on October 13, 2021 I decided to send my video, the thing is that I broke the rules since I am far away from my Venezuelan family and friends in this place.

It was still a big surprise for me that in her instagram account Reis Música I put an emoji in a piece of the video she uploaded to her account and she replied: Thanks to you too Karelys for sending your videos, which will go to the videoclip, thanks....



photo_4956267937916889772_y.jpg



In the midst of a depressive state that I was going through, I felt I saw the light and the joy was so great that it cannot explain the feeling of unprecedented happiness, I laughed, cried, hugged myself, shouted and never lost hope of seeing myself in I actually sent that video and told myself you are one of the chosen ones and magic was done.

Very grateful for this wonderful experience here I leave the video clip for you to see my little presentation, which at the same time for me is more than great and a dream come true.

At that time of the concert none of my friends had cameras or phones, only skateboards (laughs), so the source of the photos is marked.




Photograph taken from the page Reis Música a screenshot of my phone on his instagram account Reis Music Images of the band Candy 66 Oficial taken from their instagram taken by La sordera .
Video taken from YouTube Feet on the road
Separators and editing in Canva.
Deepl Translator



photo_5147894599681944145_y.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
28 Comments
Ecency