ESP/ING | Post Malone - "Circles" (cover) by @juvi19


241751741_1219153121931463_563074243415821429_n.jpg

Hola queridos amigos de Hive, espero hayan tenido un día muy productivo y bendecido, hoy les traigo este cover, debo confesar que es de uno de mis artistas favoritos, así que fue divertido interpretarlo. Post malone en esta oportunidad canta sobre un desamor, "Circles" representa los altibajos en una relación, cuando se entra en un círculo vicioso de problemas que se justifican con algo positivo, buscando salir de ella. Espero disfruten de mi cover 🤍
Hello dear friends of Hive, I hope you had a very productive and blessed day, today I bring you this cover, I must confess that it is from one of my favorite artists, so it was fun to interpret it. Post malone this time sings about a heartbreak, "Circles" represents the ups and downs in a relationship, when you enter a vicious circle of problems that are justified with something positive, seeking to get out of it. I hope you enjoy my cover 🤍


lyrics
We couldn't turn around
'Til we were upside down
I'll be the bad guy now
But no, I ain't too proud
I couldn't be there
Even when I tried
You don't believe it
We do this every time
Seasons change and our love went cold
Feed the flame 'cause we can't let it go
Run away, but we're running in circles
Run away, run away
I dare you to do something
I'm waiting on you again
So I don't take the blame
Run away, but we're running in circles
Run away, run away, run away
Let go
I got a feeling that it's time to let go
I say so
I knew that this was doomed from the get-go
You thought that it was special, special
But it was just the sex though, the sex though
And I still hear the echoes (the echoes)
I got a feeling that it's time to let it go, let it go
Seasons change and our love went cold
Feed the flame 'cause we can't let it go
Run away, but we're running in circles
Run away, run away
I dare you to do something
I'm waiting on you again
So I don't take the blame
Run away, but we're running in circles
Run away, run away, run away
Maybe you don't understand what I'm going through
It's only me
What you got to lose?
Make up your mind, tell me
What are you gonna do?
It's only me
Let it go
Seasons change and our love went cold
Feed the flame 'cause we can't let it go
Run away, but we're running in circles
Run away, run away
I dare you to do something
I'm waiting on you again
So I don't take the blame
Run away, but we're running in circles
Run away, run away, run away

241273468_534400617831426_2743320140614260755_n.jpg


letra
No pudimos dar la vuelta
Hasta que estuvimos al revés
Ahora seré el chico malo
Pero no, no estoy muy orgulloso
No pude estar ahí
Incluso cuando lo intenté
Tu no lo crees
Hacemos esto cada vez
Las estaciones cambian y nuestro amor se enfrió
Alimenta la llama porque no podemos dejarla ir
Huye, pero corremos en círculos
Huye! Huye
Te reto a hacer algo
Te estoy esperando de nuevo
Entonces no me culpo
Huye, pero corremos en círculos
Huye, huye, huye
Déjalo ir
Tengo la sensación de que es hora de dejarlo ir
dije eso
Sabía que esto estaba condenado desde el principio
Pensaste que era especial, especial
Pero fue solo el sexo, sin embargo, el sexo
Y todavía escucho los ecos (los ecos)
Tengo la sensación de que es hora de dejarlo ir, dejarlo ir
Las estaciones cambian y nuestro amor se enfrió
Alimenta la llama porque no podemos dejarla ir
Huye, pero corremos en círculos
Huye! Huye
Te reto a hacer algo
Te estoy esperando de nuevo
Entonces no me culpo
Huye, pero corremos en círculos
Huye, huye, huye
Tal vez no entiendas por lo que estoy pasando
Soy sólo yo
¿Qué tienes que perder?
Decídete, dime
¿Qué vas a hacer?
Soy sólo yo
Déjalo ir
Las estaciones cambian y nuestro amor se enfrió
Alimenta la llama porque no podemos dejarla ir
Huye, pero corremos en círculos
Huye! Huye
Te reto a hacer algo
Te estoy esperando de nuevo
Entonces no me culpo
Huye, pero corremos en círculos
Huye, huye, huye


240877292_300477135175828_8095979495022279421_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency