Sepultura - The Abyss (Guitar Cover) by @jotade [Eng/Esp]

IMG_20210512_210841.jpg

Un cordial saludo a la Comunidad Hive. Hoy quise compartir una pieza estilo guitarra clásica. Pertenece a la banda brasileña Sepultura, del Álbum Schizophrenia. Es una pieza instrumental corta.

Espero les guste, la guitarra clásica es un estilo que me gusta mucho y espero que a ustedes le agrade.

Kind regards to the Hive Community. Today I wanted to share a classical guitar style piece. It belongs to the Brazilian band Sepultura, from the Schizophrenia Album. It is a short instrumental piece.

I hope you like it, classical guitar is a style that I really like and I hope you enjoy it.


Tarjeta de buena suerte con pizarra y tiza verde oscuro~2.jpg


IMG_20210501_234113_638.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency