Opening Show con Kiara

Saludos queridos amigos de Hive.. Espero se encuentren todos muy bien.

Como lo prometido es deuda, hoy les quiero compartir un par de vídeos de lo que fue sin duda alguna una noche mágica.

Como abrebocas les comparto un vídeo del primer tema que tocamos ese día, que a su vez funciono como el opening para el show.

Este tema lleva por nombre "Te estoy perdiendo"

20210410_170514.jpg

Aquí van a poder constatar muchas de las anécdotas que les conté en mi post pasado

(Para que aquellos que no lo han leído aún y quieren conocer de esta historia aquí les dejare el link)

(@joseanleon/mi-experiencia-al-tocar-con-kiara)

En el vídeo podrán darse cuenta de la euforia del público al comenzar el show y de toda ese energía que tuvimos los músicos en el escenario al iniciar el concierto.. Un momento único totalmente.

Y que lo viví al máximo total, lo disfrute de principio a fin y no pude dejar de sonreír mientras que tocaba..

En este otro vídeo estamos tocando el segundo tema del show
que lleva por titulo "Descarado"

Este tema es uno de los mayores éxitos que tiene el repertorio de esta gran artista y en este show Giovanni Ramírez hizo un arreglo y versionó la canción, dándole un toque latino de "chachachá".

Espero que lo disfruten y les guste mucho.

Pronto les seguiré contando más anécdotas con músicos y mis experiencias tocando con artistas que he podido vivir en la música popular..

CUIDENSE MUCHO y que Dios los bendiga a todos

Pueden seguirme por mis redes sociales

IMG-20210128-WA0023.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency