Usted // You cover by @joecariac0

IMG_1628093945913.png


Saludos a toda la querida comunidad de #hive y a mis amigos de Music es un placer estar nuevamente con ustedes compartiendo buena música para esta oportunidad les traigo un hermoso tema titulado "Usted" escrita por el compositor y poeta Mexicano Gabriel Ruiz Galindo en los años 50s e interpretada por el Trio Los Panchos y luego a principios de los años 90s modernizada e interpretada por el cantante Mexicano Luis Miguel y como dice esta cancion la culpable en mi vida es @anitacariaco ,espero que les guste sea hasta la proxima se les quiere...
Greetings to all the dear community of #hive and my friends of Music it is a pleasure to be with you again sharing good music for this opportunity I bring you a beautiful song called "Usted" written by the Mexican composer and poet Gabriel Ruiz Galindo in the 50s and performed by the Trio Los Panchos and then in the early 90s modernized and performed by Mexican singer Luis Miguel and as this song says the culprit in my life is @anitacariaco , I hope you like it until next time you love you. ..


Letra:

Usted es la culpable
De todas mis angustias y todos mis quebrantos
Usted llenó mi vida
De dulces inquietudes y amargos desencantos

Su amor es como un grito
Que llevo aquí en mi alma y aquí en mi corazón
Y soy aunque no quiera
Esclavo de sus ojos, juguete de su amor

No juegue con mis penas, ni con mis sentimientos
Es lo único que tengo
Usted es mi esperanza, mi última esperanza
Comprenda de una vez

Usted me desespera
Me mata, me enloquece
Y hasta la vida diera por vencer el miedo
De besarla a usted


Gracias por su apoyo // thank you for your support

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency