Piano Instrumental "Tu fidelidad"// "Your Loyalty" by @joecariac0

43.jpg



hola a toda la comunidad de #hive y a mis amigos de Music es un gusto estar nuevamente con ustedes trayendo buen contenido musical, para esta ocasion les traigo un tema del reconocido cantautor Mexicano Marcos Witt y su tema "Tu FIdelidad" muy famoso en los años 80s y 90s en la música Gospel Latino y hasta hoy en dia entonada en innumerables iglesias a nivel mundial. Espero que les guste mi interpretación y sera hasta la próxima. Se les quiere...
Hello to all the community of #hive and my friends of Music is a pleasure to be back with you bringing good musical content, for this occasion I bring you a theme of the renowned Mexican singer-songwriter Marcos Witt and his theme "Tu FIdelidad" very famous in the 80s and 90s in Latin Gospel music and even today intoned in countless churches worldwide. I hope you like my interpretation and I'll see you next time. I love you...


Gracias por su apoyo//thank you for your support

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency