Piano instrumental "Eres mi Respirar"//"you are my breath" by @joecariac0

IMG_1629920229961.png


Hola a todos les mando un gran saludo a mis amigos de #hive y en especial a mi gente de Music es un gusto estar nuevamente con ustedes haciendo lo que mas me gusta hacer buena musica para todos ustedes, en esta oportunidad les traigo un tema hermoso de la cantante Cristiana Ingrid Rosario y se famosa canción "Eres mi respirar" , fue muy grato tocar este instrumental por su melodía simple pero bella y de mucha inspiración y reflexión para nuestra vida y sobre todo en compañía de mi amigo inseparable el teclado espero que les guste este hermoso instrumental. Nos vemos por ahi...
Hello everyone I send a big greeting to my friends of #hive and especially to my people of Music is a pleasure to be with you again doing what I like to make good music for all of you, this time I bring you a beautiful theme of the Christian singer Ingrid Rosario and her famous song "Eres mi respirar" , it was very pleasant to play this instrumental for its simple but beautiful melody and a lot of inspiration and reflection for our life and especially in the company of my inseparable friend the keyboard I hope you like this beautiful instrumental. See you around...


Gracias por su apoyo // thank you for your support

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency