Piano Instrumental "El amor de mi vida eres tu" by @joecariac0

IMG_1629144432123.png



Hola a toda mi querida comunidad de #hive y en especial a mis amigos de Music que bueno es estar por aquí otra vez y para esta oportunidad les traigo instrumental del tema "El amor de mi vida eres tu" del cantante y compositor Kent Leroy una canción muy romántica y entonada muchísimo en ceremonias de matrimonio. En particular tenia como 5 años que no tocaba esta bella pieza. Espero que les guste y sera hasta la próxima...
Hello to all my dear community of #hive and especially to my friends of Music it's good to be here again and for this opportunity I bring you the instrumental of the song "The love of my life is you" by singer and composer Kent Leroy a very romantic song and intoned a lot in marriage ceremonies. In particular I had not played this beautiful piece for about 5 years. I hope you like it and I'll see you next time...


Gracias por su apoyo // thank you for your support

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency