Piano Cover "Amor eterno" by @joecariac0

IMG_1630436984900.png


Hola a mis amigos de #hive y a mis amigos de Music es un gusto estar nuevamente con ustedes presentándoles lo que mas me apasiona la musica, en esta oportunidad les traigo un instrumental que pude realizar con mi amigo el teclado del tema "Amor Eterno"escrito e interpretado por uno de los mayores artistas latinos de la historia como fue Juan Gabriel. Espero que les guste mi interpretación y sera hasta la próxima . Se les quiere...
Hello my friends of #hive and my friends of Music it is a pleasure to be with you again presenting what I am most passionate about music, this time I bring you an instrumental that I could make with my friend the keyboard of the theme "Amor Eterno"written and performed by one of the greatest Latin artists in history as was Juan Gabriel. I hope you like my interpretation and I'll see you next time. We love you...


Gracias por su apoyo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency