Mi bello Cuatro Venezolano // My beautiful Venezuelan Cuatro by @joecariac0

IMG_1629059987300.png



Hola a toda la comunidad de #hive es un gusto estar de nuevo con ustedes compartiendo buen contenido para ustedes. Hoy les traigo lo que fue un regalo muy grande para mi por parte de mi señora madre al obsequiarle este hermoso Cuatro Venezolano y que durante estos últimos días pude aprenderme alguno acordes para ir poco a poco ejecutando este hermoso instrumento de mi bello país.
Hello to all the #hive community it is a pleasure to be back with you sharing good content for you. Today I bring you what was a great gift for me from my mother when I gave her this beautiful Venezuelan Cuatro and that during these last days I could learn some chords to go little by little playing this beautiful instrument of my beautiful country.


IMG_20210815_172057.jpg

IMG_20210815_174526.jpg

Espero que con el pasar del tiempo logre dominarlo y ser un buen cuatrista y porque no? Traerles contenido musical muy pronto para ustedes...


I hope that as time goes by I will be able to master it and become a good cuatrista and why not? Bringing you musical content very soon for you ....


IMG_20210815_182119.jpg

Gracias por su apoyo // Thank you for your support

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency