El Señor es mi pastor // The lord is my shepherd. Piano cover by @joecariac0

3.jpg


Hola a toda la comunidad de #hive y en especial a mis amigos de Music es un gusto estar de nuevo por acá trayendo lo que mas me gusta buena musica, en esta ocasión vengo a compartir con ustedes un hermoso tema del cantante Danilo Montero y su éxito "El Señor es mi Pastor" canción muy popular en estaciones de radio Cristianas y muy entonado en la actualidad en muchas iglesias de habla hispana. Espero que les guste y sera hasta la proxima . Se les quiere...
Hello to all the community of #hive and especially to my friends of Music is a pleasure to be back here bringing what I like best good music, this time I come to share with you a beautiful song of the singer Danilo Montero and his hit "El Señor es mi Pastor" song very popular in Christian radio stations and very intoned today in many Spanish-speaking churches. I hope you like it and will be until next time. We love you....


Gracias por su apoyo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency