De Gloria en Gloria // Of glory of glory by @joecariac0

k k.jpg


Hola apreciados amigos de #hive en especial a la comunidad de Music. Es un gusto estar nuevamente con ustedes. Para esta ocasión les traigo un cover que pude realizar junto a mi amigo inseparable, mi teclado, del tema De Gloria en Gloria del cantante mexicano Marcos Witt espero que sea de su disfrute. Se les quiere saludos...
Hello dear friends of #hive, especially to the Music community. It's a pleasure to be with you again. For this occasion I bring you a cover that I could make with my inseparable friend, my keyboard, of the song De Gloria en Gloria of the mexican singer Marcos Witt I hope you enjoy it. Best regards...

Letra:


De gloria en gloria
Te veo
Cuanto más te conozco
Quiero saber más de ti

Mi Dios
Cuan buen alfarero
Quebrantame, transformame
Moldeame a tu imagen
Señor

Quiero ser más, como Tú
Ver la vida, como Tú
Saturarme de Tú Espiritu
y reflejar al mundo Tú Amor

Gracias por su apoyo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency