Cuan Bello es el Señor // How beautiful is the lord cover by @joecariac0

IMG_1626755626062.png


Hola a toda la comunidad de #hive y en especial a mis amigos de Music que bueno es estar presente para todos ustedes trayendo contenido musical, en esta oportunidad en mi sentir como Cristiano vengo a traerles un cover del tema "Cuan Bello es El Señor" Del cantante de música Cristiana Marcos Witt éxito en los años 90s, canción que aun sigue siendo entonada como en sus conciertos como en iglesias a nivel internacional, y en esta oportunidad se las traigo en compañía de mi teclado. Espero que les guste
Hello to all the community of #hive and especially to my friends of Music how good it is to be present for all of you bringing musical content, this time in my feeling as a Christian I come to bring you a cover of the theme "How beautiful is the Lord" Christian music singer Marcos Witt hit in the 90s, song that is still sung as in his concerts as in churches internationally, and this time I bring them in the company of my keyboard. I hope you like it


Letra:



¡Cuán bello es el Señor!
¡Cuán hermoso es el Señor!
¡Cuán bello es el Señor!
Hoy le quiero adorar

¡Cuán bello es el Señor!
¡Cuán hermoso es el Señor!
¡Cuán bello es el Señor!
Hoy le quiero adorar

La belleza de mi Señor nunca se agotará
La hermosura de mi Señor siempre resplandecerá
La belleza de mi Señor nunca se agotará
La hermosura de mi Señor siempre resplandecerá

Gracias por su apoyo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency