Un momento de inspiración. Mi niña amada


Capture mi niña amada.jpeg

Un cordial saludo a la comunidad de Music en donde he decidido publicar mi primera interpretación musical, una canción muy bonita y especial para mí la cual me llena de sentimientos y expreso mediante la música.

Desde niño me gustó mucho ya que es una canción que lleva muchos agudos y parecía todo un reto dominarlos es por ello que lo puse en práctica muchas veces para hoy poder compartirla con todos ustedes de la mejor manera

Lindas historias de amor que se repiten muy a menudo, donde la inseguridad, pena o el temor a ser rechazado no permiten que gritemos a los 4 vientos cuanto queremos a esa persona y cuando lo hacemos ya es demasiado tarde, se ha ido y no hay vuelta atrás, es en ese momento donde el corazón se nos destroza de nada!!

Niña Amada
Salserín
Tú te vas, sin decir nada
Tú me dejas, me abandonas
Yo que iba a confesarlo
Iba a serte sincero
Y ya no puedo hacerlo
Tú no sabes que te pienso
Yo sé lo solo que siento
Y ahora me arrepiento no haber dicho "te quiero"
Y decirlo a grito entero
Y el corazón
Se me destroza de nada
Por la razón de que te vas, niña amada
Lástima
Que no te quedaras
Para decirte
Cuánto te amaba
Y el corazón
Se me destroza de nada
Por la razón de que te vas, niña amada
Lástima
Que no te quedaras
Para decirte
Cuánto te amaba
Tú no sabes que te pienso
Yo sé solo lo que siento
Y ahora me arrepiento
No haber dicho "te quiero"
Decirlo a grito entero
Y el corazón se me destroza de nada
Con la razón de que te vas niña amada
Lástima
Que no te quedaras
Para decirte
Cuánto te amaba
Y el corazón se me destroza de nada
Con la razón de que te vas niña amada
Lástima
Que no te quedaras
Para decirte
Cuánto te amaba
Y el corazón se me destroza de nada
Al saber que te marchabas
Y me dejabas tú, mi niña amada
Y el corazón se me destroza de nada
A partir de hoy yo te buscaré
Y en cualquier colegio te encontraré
Y llegó, Salserin, con mucho swing
Lástima
Que no te quedaras
Para decirte
Que eres tú
Mi niña amada


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency