"Yours" (Ella Henderson). Cover @itzchemaya 🌸✨🥰 De esos amores, de esa manera 🌸✨💖🎶


IMG_20221114_102720.jpg


IMG_20221114_101414.jpg


Hola Hivers
Feliz inicio de semana
Hoy quería regalarles un tema muy hermoso que nos llena de ese amor bonito y soñado que todos necesitamos.
Ese dónde te sientes en paz, en calma, dónde todo es fluido y llevadero.
Es una canción que te hace pensar que esos amores del alma realmente existen, expresa la apertura que solo se da en la reciprocidad y en lo mutuo.
Dónde son amigos, amantes, compañeros y cómplices y confidentes, sin pertenencia, ni egoísmo.
Dónde te sientes en libertad y en una compañía que jamás será solitaria.

Hello Hivers
Happy beginning of the week
Today I wanted to give you a very beautiful song that fills us with that beautiful and dreamy love that we all need.
The one where you feel at peace, calm, where everything is fluid and bearable.
It is a song that makes you think that those loves of the soul really exist, it expresses the openness that only occurs in reciprocity and mutuality.
Where they are friends, lovers, companions, accomplices and confidants, without belonging or selfishness.
Where you feel free and in a company that will never be lonely.


IMG_20221114_101828.jpg


Cuando la canto, siento esa clase de amor
Imagino a esos amores que realmente te quieren en las buenas y malas.
Que se quedan y luchan junto a ti y jamás abandonan.
Son esos amores que hacen sonreír a la poesía y a la música
Dicen que cuando llega la persona indicada todo se siente de esa manera.
Abunda la paz y la ternura, la pasión no se extingue jamás, y en los peores momentos uno sabrá iluminar el sendero del otro.

When I sing it, I feel that kind of love.
I imagine those loves that really love you through thick and thin.
Who stay and fight with you and >never give up.
They are those loves that make poetry and music smile.
They say that when the right person arrives, everything feels that way.
Peace and tenderness abound, passion is never extinguished, and in the worst moments one will know how to illuminate the path of the other.


IMG_20221114_102424.jpg


Porque si bien no hay amores perfectos, si sé hay amores valientes, que desafían al mundo y sus vicios.
De esos que te abrazan en medio de una lágrima o un grito
De esos que te dicen aquí estoy, cuenta conmigo.

Because even though there are no perfect loves, there are brave loves that defy the world and its vices.
Those that embrace you in the midst of a tear or a scream.
Of those that tell you here I am, count on me.

IMG_20221114_101626.jpg

Hoy decidí regalarles este hermoso tema, titulado Yours, de la cantante Ella Henderson.
Espero que lo disfruten tanto como yo.

Today I decided to give you this beautiful song, titled Yours, by singer Ella Henderson.
I hope you enjoy it as much as I do


untitled.gif


"Yours"
(Ella Henderson)
I'll wear your winter coat
The one you love to wear
So I keep feeling close
To what's beyond compare
The moments waking up
You catch me in your eyes
That beauty on my pillow
That holds me in the night
And I will find my strength to untape my mouth
When I used to be afraid of the words
But with you I've learned just to let it out
Now my heart is ready to burst
Cause I, I feel like I'm ready for love
And I wanna be your everything and more
And I know every day you say it
But I just want you to be sure
That I'm yours
And if I've been feeling heavy
You take me from the dark
Your arms they keep me steady
So nothing could fall apart
And I will find my strength to untape my mouth
When I used to be afraid of the words
But with you I've learned just to let it out
Now my heart is ready to burst
Cause I, I feel like I'm ready for love
And I wanna be your everything and more
And I know every day you say it
But I just want you to be sure
That I'm yours
That I'm yours

Yours-Ella Henderson


Video Oficial / Official Video


Tuya
Llevo puesto tu abrigo de invierno
Ese que te encanta llevar puesto
Así puedo sentirme cerca
De lo que era incomparable
El momento que podemos tener
Tú me atrapas en tus ojos
Esa belleza en mi almohada
Ellos me cazan en la noche
Y encontraré la fuerza para desatar mi boca
Cuando solía temer a las palabras
Pero contigo he aprendido a simplemente dejarlo salir
Ahora mi corazón está preparado para explotar
Porque yo, yo siento que estoy >preparada para el amor
Y yo quiero ser tu todo y más
Y sé que cada día lo dices
Pero yo solo quiero estar segura
De que soy tuya
Si me he estado sintiendo pesada
Tú me sacas de la oscuridad
Tus brazos me mantienen estable
Tan ingenua de desmoronarme
Y encontraré la fuerza para desatar mi boca
Cuando solía temer a las palabras
Pero contigo he aprendido a simplemente dejarlo salir
Ahora mi corazón está preparado para explotar
Porque yo, yo siento que estoy preparada para el amor
Y yo quiero ser tu todo y más
Y sé que cada día lo dices
Pero yo solo quiero estar segura
De que soy tuya
De que soy tuya

yours-Ella Henderson


Posdata : Las fotos y video son de mi propiedad, Los GIF de PEAKD y TENOR .
video editado en CapCut e Inshot, La traducción al inglés es cortesía de DeepL.
😍🙏🤗🌼

Posdata : Photos and video are my property, GIFs by PEAKD and TENOR .
video edited in CapCut and Inshot. The English translation is courtesy of DeepL.
😍🙏🤗🌼


InShot_20220626_234408357.jpg

Pueden visitar, agregarme y darle amor a mis otras redes sociales🥰💖


untitled.gif
@itzchemayamanzano


untitled.gif
@itzche_maya
(es nuevo por cierto 🤭🤣)


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
30 Comments
Ecency