RE: My Favorite Song contest + Music Quiz activity on SMILE - Week 9 [ENG-ESP]

Hola amigos. Qué lindo tema el que escogieron para esta semana. Me encanta la lluvia, ver un día de lluvia y con sol, como dice esta canción es relajante para mi. Comienza con un olor a arena mojada que me encanta también. Las lluvias que no me gustan son las que caen con muchos truenos y se nubla todo y parece que fuera de noche por las nubes negras que hay en el cielo. Pero las lluvias que caen de día me hacen recordar los momentos de mi niñez, cuando me bañaba en la lluvia y jugaba con su agua. Todos en el barrio nos bañábamos cada quien en sus casas, solo uno que otro se veía correr por toda la carretera. Nosotros, mis hermanos y yo, buscábamos un chorro de los que caían del techo y nos metíamos debajo para mojarnos. Casi siempre las canciones de lluvias hablan sobre los problemas que uno tiene a menudo, pero esta canción habla de que los problemas tienen soluciones. Así como cae la lluvia, sale el sol. Siempre hay el lado opuesto, solo hay que esperar a que cada cosa tome su tiempo. Muchos recuerdo de mi niñez y mucha enseñanza sobre el tema.
Invito a participar en el reto a @floreces, @zullyscott y a @yaderlin.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency