RE: My Favorite Song contest + Music Quiz activity on SMILE - Week 4 [ENG-ESP]


Mi canción para esta semana sobre el tema ¨Silencio¨ o ¨Silence¨ en Inglés es esta, de Paul Simon y Art Garfunkel. Los Sonidos del Silencio es una canción que me inspira muchos sentimientos ya que en mi juventud la escuchaba mucho.
Tenía la costumbre de tener siempre un radio pequeño, el que usaba para ponérmelo pegado al oído y me quedaba dormida escuchando música. Todos los días era lo mismo, tenía que comprar baterías ya que se gastaban rápido, hasta que me compré uno de corriente y luego, pero mucho más luego, llegaron los audífonos con los que no les molestaba a nadie. Ya con la modernidad llegaron los MP3 y bueno, ya sabes lo que sigue en la historia.
Ya no escucho música así como antes, tengo un radio que prendo todos los días y me gusta sintonizar música cristiana para evitarme escuchar esas canciones de ahora que no me gustan sus letras. Si quiero escuchar música, entonces busco las emisoras que tengan las viejitas o ¨chatarritas¨ como esta y sabes qué ? Siempre la ponen en la emisora, así que todavía la escucho.
En una ocasión la canté en el curso de Inglés, el profesor dijo que quién se la sabía y como en el libro estaba la letra dije ¨YO¨ jaja y canté Los Sonidos del Silencio, entonces allí me siguieron los compañeros de clases.
Tiene una letra muy bonita y habla sobre la gente que no presta atención por estar haciendo cosas, por eso dice: la gente escucha sin escuchar, la gente habla sin hablar. Esto es sobre la falta de comunicación entre las personas. A mi se me parece esto a lo que está pasando ahora mismo con los teléfonos celulares, la gente ya no levanta la mirada del teléfono para verte, mucho menos para saludarte. Y a ti, a qué se te parece ?
Invito a participar a mi hija @andiesongmusic, ojalá se anime a concursar.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency