Hive Open Mic Week 63 - Ella Dice (Cover) by @ikasumanera


Hellooo! Después de un tiempo fuera por problemas ajenos a mi voluntad, ¡He vuelto con mas música! y hoy les traigo un cover de "Ella Dice" de Juan Luis Guerra, una cancion muy romántica que espero que les guste :D!
Hellooo! After some time away due to problems beyond my control, I have returned with more music! and today I bring you a cover of "Ella Dice" by Juan Luis Guerra, a very romantic song that I hope you like: D!

letra

Ella dice que en sus sueños
aparezco antes que todo
antes de cerrar los ojos
o dar gracias a la vida, qué suerte

Ella dice que en sus sueños
soy rocío que se esconde
como la primera noche
como el día que despierta y se duerme

Ella dice que me quiere
que sin mi amor se muere
¡oh, cielo!
gracias a la vida por tenerte

Ella dice que me quiere
que sin mi amor se muere
¡oh, cielo!
lo mejor ha sido conocerte


¡Gracias por el Apoyo!

simbol-01-01-01.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency