[ESP-ENG] Cover- Dust in the wind/Kansas by @iefersoto



Saludos comunidad de music y Hivers, espero se encuentren muy bien, y para llenar sus oídos de buena música les quiero traer un cover del grupo "Kansas" una canción muy conocida por casi todo el mundo, tiene un estilo clásico y rockero a la vez, espero la disfruten.


Greetings music community and Hivers, I hope you are very well, and to fill your ears with good music I want to bring you a cover of the group "Kansas" a song well known by almost everyone, it has a classic and rock style at the same time , I hope you enjoy it.

@iefersoto.gif


Letra

Kansas

Polvo en el viento

cierro mis ojos
Solo por un momento, y el momento se fue
Todos mis sueños
Pasa ante mis ojos una curiosidad
Polvo en el viento
Todo lo que son es polvo en el viento
Misma vieja canción
Solo una gota de agua en un mar sin fin
Todo lo que hacemos
Se derrumba al suelo, aunque nos negamos a ver
Polvo en el viento
Todo lo que somos es polvo en el viento
Oh
Ahora, no esperes
Nada dura para siempre excepto la tierra y el cielo
Se escapa
Y todo tu dinero no comprará ni un minuto más
Polvo en el viento
Todo lo que somos es polvo en el viento
(Todo lo que somos es polvo en el viento)
Polvo en el viento
(Todo es polvo en el viento)
Todo es polvo en el viento
El viento


Lyrics

Kansas

Dust in the wind

I close my eyes
Only for a moment, and the moment's gone
All my dreams
Pass before my eyes, a curiosity
Dust in the wind
All they are is dust in the wind
Same old song
Just a drop of water in an endless sea
All we do
Crumbles to the ground, though we refuse to see
Dust in the wind
All we are is dust in the wind
Oh
Now, don't hang on
Nothin 'lasts forever but the earth and sky
It slips away
And all your money won't another minute buy
Dust in the wind
All we are is dust in the wind
(All we are is dust in the wind)
Dust in the wind
(Everything is dust in the wind)
Everything is dust in the wind
The wind

@iefersoto.gif

Original version

@iefersoto (1).gif

Muchas gracias por escuchar espero les haya gustado y disculpen si algunas palabras no las pronuncio bien, no se hablar ingles fluido pero intentándolo practico y con el tiempo lo dominare mejor, me despido muchas gracias!

Thank you very much for listening, I hope you liked it and excuse me if I do not pronounce some words well, I do not speak fluent English but trying to practice it and with time I will master it better, I say goodbye, thank you very much!

@iefersoto (2).gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency