Un Momento Contigo / iMPROVISACION TRAP (Beat by Yusei)

Hola amigos de #Hive.blog

Espero que te lo estés pasando en grande, hoy estoy de regreso después de una semana dura haciendo cosas, experimentando con nuevos sonidos y "bla, bla, bah ...." Hahah, wow ▼♪♪♫

Bueno quiero compartir una música especial para ti, sin duda esta esta improvisada como siempre, apoyando mi deseo de no escribir canciones al menos hasta que mi imaginación se agote al escuchar instrumentales, entonces encontré esta pista que me transmitió buenas vibras al iniciar este proyecto.

Un Momento Contigo ♀♥

El tiempo que pasa tan rápido es tan cruel, me gustaría tener superpoderes y detener el tiempo que pasa y nos separa, me gustaría tomar descansos mientras te beso para hacer el momento más eterno e inolvidable.

El amor es magico y con esta clase de magia, cada segundo es un arte.

Herramientas Utilizadas

  • FLStudio 11 Producer edition (Edicion de Audio)
  • Wondershare Filmora (Edicion De Video)
  • OBS Studio (Video Capture)

hiveun momento.jpg

#Urban #Musica #trap #original - #Rap - #Freestyle

Hoy es un dia fantastico colmado de buenas vibras, espero mi publicacion sea de tu agrado, muchas gracias por tu atencion y tiempo dedicado a mi publicacion, les envio un super saludo directo desde #Venezuela. Bendiciones :)

#Chesterflg

@huascargarcia

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency