馃幎馃帳 Vine a Adorarte馃帳馃幎 (cover) @gaby7馃挋


Hola mi gente bella de hive馃槉 les saluda gaby7! En esta ocasi贸n les traigo un cover de Marcela G谩ndara, Vine a adorarte.. Esta canci贸n trata de como lo dice 茅l t铆tulo adorar a Dios ya que 茅l es digno y merece que le adoremos y le alabemos, es una canci贸n que me gusta mucho, ya que a trav茅s de ella puedo dedicarle tantas palabras bonitas de adoraci贸n. En la producci贸n me ayud贸 mi hermano @Gabo2 y estoy muy agradecida con 茅l por ayudarme馃槉 Espero que puedan disfrutar de 茅ste video!!

Hello my beautiful people of hive馃槉 greets you gaby7! This time I bring you a cover of Marcela G谩ndara, I came to adore you .. This song is about how the title says it * adore God * since he is worthy and deserves that we adore and praise him, it is a song that I like a lot, since through her I can dedicate so many beautiful words of adoration. My brother @Gabo2 helped me in the production and I am very grateful to him for helping me馃槉 I hope you can enjoy this video !!

Letra
T煤 eres la luz
Que brill贸 en las tinieblas
Abri贸 mis ojos pude ver
Mi coraz贸n adora T煤 hermosura
Esperanza de vida eres t煤
Vine adorarte, vine a postrarme
Vine a decir que eres mi DIOS
Solo T煤 eres grande, solo T煤 eres digno
Eres asombroso para mi
T煤 eres el Rey
Grandemente exaltado
Glorioso por siempre Se帽or
Al mundo que creaste humilde viviste
Y pobre Te hiciste por amor
Vine adorarte, vine a postrarme
Vine a decir que eres mi Dios
Solo T煤 eres grande, solo T煤 eres digno
Eres asombroso para mi
Nunca sabr茅 cuanto cost贸 ver mi maldad sobre esa cruz
Nunca sabr茅 cuanto cost贸 ver mi maldad sobre esa cruz
Nunca sabr茅 cuanto cost贸 ver mi maldad sobre esa cruz
Nunca sabr茅 cuanto cost贸 ver mi maldad sobre esa cruz
Vine adorarte, vine a postrarme
Vine a decir que eres mi Dios
Solo T煤 eres grande, solo T煤 eres digno
Eres asombroso para mi

You are the light
That shone in the darkness
Opened my eyes I could see
My heart adores Your beauty
Life expectancy is you
I came to adore you, I came to prostrate myself
I came to say that you are my GOD
Only You are great, only You are worthy
You are amazing to me
You are the king
Greatly exalted
Glorious forever Lord
To the world that you created humble you lived
And poor you made yourself out of love
I came to adore you, I came to prostrate myself
I came to say that you are my God
Only You are great, only You are worthy
You are amazing to me
I will never know how much it cost to see my evil on that cross
I will never know how much it cost to see my evil on that cross
I will never know how much it cost to see my evil on that cross
I will never know how much it cost to see my evil on that cross
I came to adore you, I came to prostrate myself
I came to say that you are my God
Only You are great, only You are worthy
You are amazing to me


鈻讹笍 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency