RE: My Favorite Song contest + Music Quiz activity on SMILE - Week 3 [ENG-ESP]

Amar cuando el amor ya no esta, es tan difícil. Extrañar a quien quizás ya no te extraña, te cubre de una incertidumbre que corroe. Saber que en este mes, el amor que alguna vez fue lo mas sublime de nuestras vidas, simplemente se ha congelado en el tiempo, en un invierno sin fin. Un invierno que en cada diciembre te duele mas. Y duele el recordar ese paraguas que siempre lleva consigo y bajo el cual, tantas veces quedo plasmado el encuentro de nuestros cuerpos, la cercanía de nuestras ansias. Como no extrañarla. Como no amarla. Aunque el silencio, ahora, sea nuestro idioma.

Esta canción me traslada a esos momentos que atesoro en mi corazón. Solo recuerdos que valen toda mi vida y que son motivo de vida para mi. Cada estrofa de la misma, me trae su presencia y me recuerda con tristeza, que ya no esta conmigo.

Me encantaria invitar a esta iniciativa a la bella amiga @surglen

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency