[ENG-ESP]Roi- Sound of the sky (cover by @Feffy21) |Roi- Sonido del cielo(cover by @Feffy21)

120365172_3435468223345851_3306765729683018516_n.jpg

Diseño sin título(3).png

Español

Holaa amigos de #music es un placer estar por primera vez en esta comunidad, les traigo este video que junto a mi padre @antoniomusik y mi hermana angeles noriega quisimos interpretar... pues enrealidad no hay ningun lugar donde podadmos huir de la precensia de nuestro padre celestial, asi fuera debajo de las piedras aun alli el nos encontraria.... asi que espero que disfruten de este video Bendiciones...

English

Holaa friends of #music is a pleasure to be in this community, I bring you this video that along with my father @antoniomusik and my sister angeles noriega wanted to interpret ... because in reality there is no place where we can run away from the presence of our heavenly father, even under the stones even there he will find us.... so I hope you enjoy this video Blessings ....

Diseño sin título(3).png

Letra

(Sonido del cielo)

Si volara al este yo tu me guiarias,
si al oeste tu tambien me ayudarias,
si al cielo subiera yo tu encontrarias
aun debajo de las piedras me allarias

No hay luar donde pueda huir de ti///
hoo roi me persigue tu amor//
me tienes rodeado///
y no puedo escapar de tu amor roi
me tienes rodeado.

Aun en la noche mas oscura
tu me encontraras, tu me allaras/////

No hay luar donde pueda huir de ti///
hoo roi me persigue tu amor//
me tienes rodeado///
y no puedo escapar de tu amor roi
me tienes rodeado.

Letter

(Sound of the sky)
.
If I flew to the east you would guide me,
if to the west you'd help me too,
if to the sky I'd climb you'd find me
even under the stones you would find me

There's no place where I can run away from you////
hoo roi your love haunts me////
you have me surrounded////
and I can't escape from your love roi
you have me surrounded.

Even in the darkest night
you'll find me, you'll find me allaras//////

There is no place where I can run away from you////
hoo roi your love haunts me////
you have me surrounded////
and I can't escape from your love roi
you have me surrounded.

Diseño sin título(3).png

¡¡¡Gracias por ver mi vídeo espero le halla gustado.!!!

si tienen alguna sugerencia para mi blog los tomare en cuenta , bendiciones.

Traductor usado: Deepl
Imágenes editadas en: Canva
Video tomado un teléfono : sansung
pista musical de fondo: Guitarra en vivo
Cantante Original: Sonido del cielo .

Diseño sin título(3).png

@ocdb @appreciator @kpine @tipu @thecallmedan @appics @newsflash @ranchorelaxo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency