Me dejaste de Importar - joropo

Hola a toda la comunidad de HIVE


En esta grata ocación les traigo este joropo Sabroso y recio sobre un tema que me pertenece en letra , le puse por nombre Me dejaste de Importar.


Muchos se preguntaran porque el nombre Me dejaste de importar? , Bueno les cuento , hace 7 Años atras conoci una hermosa Dama Que hizo que mi mundo diera muchas vueltas . Le hacia cartas , canciones , detalles y fue la primera dama que me atreví a darle una serenata .

Paso el tiempo y mis intenciones hacia ella seguían creciendo , ella solo me daba alas y despues me las cortaba y yo como todo inocente me Ilucionaba jaja PD:¿A cuantos de ustdes le ha pasado esto ?.

Bueno con el correr del tiempo me fui dando cuenta que solo era una ilusión que ella era Imposible de conquistar y que nunca Valoró todo los detalles que le hacia , las canciones etc . Y me dije ¿ por que no sacarle una canción diferente ? Entonces fue asi que me inspire para Sacarle la canción.


La canción recuerdo muy bien que la compuse un 01 de enero del 2019 y se la cante en una de mis presentaciones .
Se las presente al público y dije (les interpretaré un Tema que acabo de componer y le doy las gracias a la persona que inspiro a crearla , mi intención no es ofender a nadie y mucho menos a ella solo quiero que piense y reflexione y aprenda A valorar el esfuerzo de un enamorado) con eso presente el tema y créanme Gusto mucho .


Aqui les comparto algo de mi tema

El ritmo de la canción Se llama Cunavichero con pajarillo Ritmo folclórico y en el video me acompaña mi colega Carlos gomez Cuatrista venezolano

Espero sea de su total Agrado y les guste este material

"Nos vemos en un próximo post Dios les bendiga"

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency