RE: My Favorite Song contest + Music Quiz activity on SMILE - Week 8 [ENG-ESP]

Este tema en primer orden me recuerda mucho a mis amistades que por alguna situación en su vida decidieron ser homosexuales, hoy día descritos dentro de la comunidad sexodiversa, que para mi ese termino es absurdo pues al fin de cuenta todos somos seres humanos con una preferencias distintas.

El trasfondo de este tema puede ser interpretado de mucha formas,de lo que especificamente amistades hombres se vieron identificados y en algún momento me confesaron querer ser así libre como lo expresa la canción y salir por la ciudad a encontrar el amor, algunos bellisimos amigos se atrevieron a salir en la noche para socializar entre fiestas, arte y vida bohemia,teniendo experiencias muy gratas y otras no tantas.

En mi caso en algún momento yo me sentí reina de la noche, ya que fui bailarina principal de una compañia de Salsa en linea al estilo Puertorriqueño y Mambo de Nueva York, y mucha veces me tocó salir sola de mi casa maquillada entre tacones y lentejuelas, camuflajeada con un sobretodo, para ir a presentaciones, embarcando el ultimo tren del metro para llegar a la localidad junto con mis compañeros de baile mostrando nuestro talento persiguiendo así sueño fama y reconocimiento.

Fueron tiempo hermosos de aplausos que enaltecían mi EGO, pero no mi bolsillo, tuve mucho aprendizaje sobre la vida nocturna, sus alegrías pero también peligros que cualquier persona puede tener por dejarse llevar por un impulso y fantasía, yo era feliz con lo que hacía sin embargo había algo más importante que era el resguardo de mi vida. Tras tantas presentaciones que como grupos tuvimos fuimos reconocidos y admirados pero ya queríamos mayor seguridad por parte de nuestro directora, ya no era solo el refrigerio y el pago de la presentación, necesitabamos un transporte, para que al terminar el show nos trasladaran a nuestras casas y no quedarnos esperando amaneciera para poder irnos.

Ante su imposiblidad de poder constearnos el transporte se empezaron a reducir las parejas y al final ya ninguno queríamos ser los reyes de la noche. Supe que la directora hizo casting para armar un nuevo Team de bailarines pero ya todo iban pidiendo sus beneficios, cosa que según ella no podía dar y terminó por cerrar su compañia.

Gracias a Dios nunca sufrí de alguna calamidad en la ciudad de Caracas durante la noche.

invito a: @miriannalis y a su mamá @mireyaromero a participar, a ver chicas que nos cuentan sobre la ciudad de la noche.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency