RE: My Favorite Song contest + Music Quiz activity on SMILE - Week 4 [ENG-ESP]

Tiempo y Silencio: un tema música que me inspira a pensar que nunca es tarde cuando la dicha es buena y en especial cuando se trata de recibir de la vida las bondades del amor en pareja. Soy una mujer que durante mucho tiempo busque en bocas y brazos aquello tan codiciado por todo ser humano el "AMOR", sin darme cuenta que mi deseo desesperado de ser amada era porque no me amaba a misma.

Sumida entre complejo y baja estima cometí muchos errores que hoy son abono para mi florecimiento. El tiempo y silencio ha sido mi gran aliado, al decidir quedarme sola empece una travesía hermosa a mi mundo interior entre luces y sombras, reconociendo así mis potenciales y gracias a muchas personas y actividades de profundas reflexiones pude quitarme el velo de la indiferencia y autosabotaje. al silenciar mi Ego de niña y mujer herida pude reflexionar en lo que realmente deseaba y necesitaba para mi, a través de la mirada al espejo danzando y reconociendo mis emociones, pasito a pasito y en silencio comenzó a florecer mi amor propio y dar sus expresiones en ese jardín que alguna vez estuvo árido y con la atención ideal empezó a mostrar su belleza, natural y sin estereotipos, impregnada cada día de mis dones, deslumbrada con la capacidad de dar y recibir en autenticidad sin penas, culpas, juicios o excesos.

Después de tantos años conmigo en solitario abordando la vida con un poco más de conciencia afectiva, de nuevamente abro mis brazos y pecho para recibir el amor ecológico que por ley divina llegará para volver a empezar en la mejor etapa de mi adultez... Aquí te espero en Silencio.

(Evorá Cesaria y Pedro Guerra)

Muchas gracias por recodarme a quien invitar mi apreciada @ailindigo y ellas son mis amigas @aguamiel, @miriannalis @rosa

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency