Music - #NoFilter (B&W Video)- Llegaste tú (Luis Fonsi - Juan Luis Guerra) - Concierto en La Radio


image.png

La verdad que en el momento del montaje de esta serie de videos Music No Filter me he sorprendido bastante al mirarme, pues no es usual que grabe de esta forma, digamos que al momento de hacer un cover es un ambiente más controlado, estoy pendiente de más detalles y quizá eso no me deja tanta libertad. Por tanto ha sigo muy emotivo mirarme en estos videos donde veo cuánto disfruto mientras canto.

El día de este concierto por Discord para @Laradio tuve que lidiar con un clima muy pesado pero aún así esto no borró la sonrisa de mi rostro, además al cantar se genera más calor en el cuerpo (al menos a mi me pasa), por eso me verás tocando tanto mi cabello y hasta colocando una banda en él para luchar contra el calor (jajaja), buscando la letra de la canción y chequeando el sonido de la pista en la corneta. Todo al natural, sin filtro. ¡Que buena es la vida de esta forma!

Esta canción me encanta, un dúo estupendo entre Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, dos grandes cantautores que, siempre sonrientes al momento de cantar y con ese brillo especial en sus ojos. ¡A mi me encantan y escucharlo cantar junto es algo extraordinario!

Espero que este cover sea de su agrado. Dios los bendiga y cuidense mucho (please)

(EN)

The truth is that at the time of editing this series of videos Music No Filter I have been quite surprised to look at myself, because it is not usual to record in this way, let's say that at the time of making a cover is a more controlled environment, I am aware of more details and perhaps that does not leave me so much freedom. So it has been very emotional to watch myself in these videos where I see how much I enjoy myself while singing.

The day of this Discord concert for Laradio I had to deal with a very heavy weather but still this did not erase the smile from my face, plus singing generates more heat in the body (at least it happens to me), so you will see me touching my hair so much and even putting a band in it to fight against the heat (hahaha), looking for the lyrics of the song and checking the sound of the track on the horn. All au naturel, no filter - how good is life this way!

I love this song, a great duet between Luis Fonsi and Juan Luis Guerra, two great singer-songwriters who, always smiling when singing and with that special sparkle in their eyes, I love them and listening to them singing together is something extraordinary!

I hope you like this cover. God bless you and take care of yourselves (please).

image.png

¡Un gran abrazo! A big hug!


Llegaste tú - Compositores: Luis Fonsi / Claudia Brant 2014. Pista: Luis Alfredo Carmona López. Traducción: www.DeepL.com



Edición de video: CupCap - Video y audio capturados con un Xiami Redmi Note 9



Gracias por pasar por aquí, por detenerte a leer o a escuchar, por comentar, por votar.

¡Gracias por todo tu apoyo!



Banner Nuevo Julio 2020 Eu.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency