Hierba mala - Elison (Canción Original)


Esta es una canción corta que quiero con toda mi alma. Fue escrita en un momento en el que mi mente se empeñaba en ser mi enemiga; no hacen falta muchas explicaciones, todos tenemos momentos de reflexión y momentos llenos de remordimientos. Fue un proceso que comenzó y aún no termina, un proceso que me lleva a aceptar mi vileza, mi faceta poco amable, mi humanidad sin maquillaje ni excusas coherentes.

Espero que la disfruten, como lo hago yo. Abrazo grande; sean felices mientras puedan.


Translation:


This is a short song that I love with all my soul. It was written at a time when my mind was bent on being my enemy; you don't need many explanations, we all have moments of reflection and moments full of regrets. It was a process that began and is not over yet, a process that leads me to accept my vileness, my unkind side, my humanity without makeup or coherent excuses.

I hope you enjoy it, as I do. Big hug; be happy while you can.

Imagen2.png

Hierba mala portada.png


Hierba mala
"Letra"

Ya, no sufras más,
extiende tus alas hacia el sol porque no,
ya no hay remedios, tú lo sabes bien,
"muerto al oyo" y se acabó.

Ves un cielo gris, pero,
aún no va a llover;
no le temas a ese aguacero porque no,
hierba mala nunca muere.


Imagen4.png

Cantaura, Venezuela 24/08/2021.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency