RE: My Favorite Song contest + Music Quiz activity on SMILE - Week 6 [ENG-ESP]

Hola, Hola. Bueno después de una gran meditación entre 3 canciones, mi favorita es Te mando flores
Esta canción sono hace algunos años bastante, hablandon de un gran amor que no se acaba y que pareciera que fuera un "amor de telepatia" ya que la ve es en sus sueños y ahí es donde le manda las flores y los besos.

La canción para mi puede adaptarse también a un amor a distancia y me gusta eso de la canción pues es como una promesa de amor,y yo soy una romántica empedernida así que amo todo lo que tenga que ver con amar, cerca, lejos, el amor es uno de los pilares de la vida y es lo que siento que representa esta canción. Además cuando mi pareja me regalo unas suculentas hermosas le puse cosita linda a una jajaja, ya que en la canción dice "a cada una puedes ponerle un nombre para que atiendan siempre a tu llamada cosita linda puede ser la mas gorda" y bueno mi suculenta es de hojas fuertes y gorditas así que le combinaba de maravilla.

Si no han escuchado la cancion corran a hacerlo porque esta genial y quien sabe tal vez haya alguien a quien puedan dedicarsela para decirle lo mucho que quieren que los despierte en la mañana con sus besos 😉😉🌼

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency