Hive Open Mic Week #48 - Original Song ¨Mientes¨ @edwardstobia

Hola amigos || Hello friends

image.png

Es un honor para mí poder seguir diciendo presente en este gran evento donde se concentran grandes artistas. Para esta semana la amiga @mipiano ha elegido el tema de la semana y ha sido ¨La Felicidad¨ Pero seré sincero y claro cómo el agua, me desperté con la intención de grabar para el #openmic como lo hago cada semana. Preparé todo, ya había llegado @davidsuarezms quien es el que en estos momentos y muchos anteriores me ha ayudado con su cámara, nos preparamos el café, lo terminarnos, nos tomarnos un vaso de agua y decidimos iniciar el trabajo para esta semana del Openmic. Pero fuer luego de terminar todo el trabajo, que nos percatamos del tema de la semana. He aquí mi error.

It is an honor for me to continue to be present at this great event where great artists are concentrated. For this week the friend @mipiano has chosen the theme of the week and it has been ¨La Felicidad¨ But I'll be honest and clear as water, I woke up with the intention of recording for the #openmic as I do every week. I prepared everything, @davidsuarezms had already arrived, he is the one who in these moments and many previous ones has helped me with his camera, we prepared the coffee, we finished it, we had a glass of water and we decided to start the work for this week of the Openmic. But it was only after finishing all the work that we realized the theme of the week. Here is my mistake.

image.png

Y es que esta canción no es tan feliz cómo debería ser. Esta habla del impacto que puede tener una persona, cuando la realidad niega la esperanza, la confianza y el descubrimiento de la verdad, lo que pone fin a un error. Una nueva decepción. Muchos dicen que el amor y la infidelidad van de la mano. Yo soy uno de los que apoyan ese pensamiento. ¨Mientes¨ es el nombre de esta canción que he venido a interpretar para ustedes hoy.

And this song is not as happy as it should be. It speaks of the impact a person can have when reality denies hope, trust and the discovery of truth, which puts an end to a mistake. A new disappointment. Many say that love and infidelity go hand in hand. I am one of those who support that thought. ¨Mientes¨ is the name of this song that I have come to perform for you today.

image.png

Letra// Lyric

Me miro en el espejo y hablo conmigo, de ti, de lo prohibido. Me miro en el espejo y hablo conmigo, lo que viví, lo llevo conmigo. Dime, por dime no has vuelto a buscarme en otros nombres. Dime que me mientes. La historia se quebranta por tus errores cometidos en mi nombre, se siente un vació que quebranta mis sentidos, que desgastas estas ganas de llevarte hasta mi cama. Has estado tan fría. Dime por favor dime que mientes que has creado una tormenta
de la que quiero es escapar.

I look at myself in the mirror and talk to me about you, about the forbidden. I look in the mirror and talk to myself, what I lived, I carry with me. Tell me, for telling me you have not come back to look for me in other names. Tell me that you are lying to me. History is broken by your mistakes made in my name, you feel a void that breaks my senses, that you wear down this desire to take you to my bed. You have been so cold. Tell me please tell me that you lie that you have created
a storm from which I want to escape.

image.png

image.png

image.png

Los invito a seguir más de cerca todo lo que esta por venir, los eventos que están por realizarse, nuestras próximas grabaciones, y sobre todos, seguir compartiendo mis experiencias. Así que aquí les dejo algunas de mis redes con la que suelo siempre estar un poco más de cerca con el publico. Y de esa forma viajar juntos en Lanavenovino.

I invite you to follow more closely everything that is coming, the events that are about to take place, our next recordings, and above all, to continue sharing my experiences. So here I leave you with some of my nets with which I am always a little closer to the public. And that way we can travel together in Lanavenovino.

image.png

image.png

image.png

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency