[ESP-ENG] "Si te molesta"- Mojito Lite (Cover) by @djrm


Hola mi gente linda, hoy una vez más me atrevo a cantar para ustedes, esta vez es una canción que me gusta mucho llamada "Si te molesta" de Mojito Lite, esta canción habla de que nosotras como mujeres no debemos soportarlo todo, del empoderamiento femenino. A veces cuando comenzamos una relación los chicos lo hacen todo por tenernos, luego que nos tienen se creen dueños de nuestras vidas cosas que no debemos permitir, todo esto refleja esta canción, por eso disfruto cantarla. Espero que se disfruten mi Cover. Besos✨

Hello my beautiful people, today once again I dare to sing for you, this time it is a song that I like a lot called "If it bothers you" by Mojito Lite, this song talks about the fact that we as women should not bear it all, about empowerment feminine. Sometimes when we start a relationship the boys do everything to have us, after they have us they believe they are owners of our lives, things that we should not allow, all this reflects this song, that's why I enjoy singing it. I hope you enjoy my Cover. Kisses✨



LETRA

Puede ser que tú me has entendido mal
Puede ser que yo no me supe explicar
Estoy contigo pero no soy tuya
Ahora puedo ver quien eres en verdad
Te salió al final el macho irracional
Que tú me gustes
No te da derecho
A comportarte igual que un hombre medieval
Tú no puedes exigirme
Ni decirme a donde ir
Como vestirme
Con quien hablo
Ni pensar que es malo todo lo que hago
Si te molesta ahí esta la puerta
Tu no puedes controlarme
Mucho menos intentar amenazarme
No ha nacido el hombre que me imponga sus caprichos
Si te molesta
Ahí esta la puerta
¿Dónde fue a parar?
El chico encantador
Que me impresionó
Y me supo ganar con sus detalles
Que bien lo ensayaste
Ahora puedo ver
Quien eres en verdad
Te salió al final el macho irracional
Que tú me gustes no te da derecho
A comportarte igual que un hombre medieval
Tú no puedes exigirme
Ni decirme a donde ir
Como vestirme
Con quien hablo
Ni pensar que es malo todo lo que hago
Si te molesta ahí esta la puerta
Tu no puedes controlarme
Mucho menos intentar amenazarme
No ha nacido el hombre que me imponga sus caprichos
Si te molesta
Ahí esta la puerta
Aquí termina el camino
Te equivocaste conmigo
No, no, no
Tú no puedes exigirme
Ni decirme a donde ir
Como vestirme
Con quien hablo
Ni pensar que es malo todo lo que hago
Si te molesta
Ahí esta la puerta
Tu no puedes controlarme
Mucho menos intentar amenazarme
No ha nacido el hombre que me imponga sus caprichos
Si te molesta
Ahí esta la puerta




LYRICS

It may be that you have misunderstood me
It may be that I did not know how to explain
I am with you but I am not yours
Now I can see who you really are
The irrational male came out in the end
That i like you
It does not give you the right
To behave like a medieval man
You cannot demand me
Nor tell me where to go
How to dress
With whom I speak
Nor to think that everything I do is bad
If it bothers you, there is the door
You can't control me
Much less try to threaten me
The man who imposes his whims on me was not born
If it bothers you
There is the door
Where did it end up?
The lovely boy
That impressed me
And he knew how to win me with his details
How well you rehearsed it
Now i can see
Who you really are
The irrational male came out in the end
That I like you does not give you the right
To behave like a medieval man
You cannot demand me
Nor tell me where to go
How to dress
With whom I speak
Nor to think that everything I do is bad
If it bothers you, there is the door
You can't control me
Much less try to threaten me
The man who imposes his whims on me was not born
If it bothers you
There is the door
Here the road ends
You were wrong with me
No no no
You cannot demand me
Nor tell me where to go
How to dress
With whom I speak
Nor to think that everything I do is bad
If it bothers you
There is the door
You can't control me
Much less try to threaten me
The man who imposes his whims on me was not born
If it bothers you
There is the door






▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency