[ESP-ENG] Selena Quintanilla- "No me queda más" (Cover) by @djrm


PicsArt_09-11-10.35.16.jpg

Hola mi gente bella. Espero se encuentren muy bien. Hoy les traigo el Cover de una canción que amo con locura "No me queda más" de Selena Quintanilla. Sin duda es una canción repleta de sentimiento, emotiva y dolorosa. Quienes hemos visto la serie que hace poco estrenó Netflix de esta artista sabemos de lo que se trata. Con mucho cariño hago este cover para todos ustedes, espero que les guste💗

Hello my beautiful people. I hope they are fine. Today I bring you the Cover of a song that I love with madness "I have no more left" by Selena Quintanilla. Without a doubt it is a song full of feeling, emotional and painful. Those of us who have seen the series that Netflix recently premiered by this artist know what it is about. With love I make this cover for all of you, I hope you like it💗




LETRA

No me queda más
Que perderme en un abismo
De tristeza y lágrimas
No me queda más
Que aguantar bien mi derrota
Y brindarte felicidad
No me queda más
Si tu regreso hoy sería una imposibilidad
Y esto que no era amor
Lo que hoy niegas
Lo que dices que nunca pasó
Es el más dulce recuerdo de mi vida
Yo tenía una esperanza
En el fondo de mi alma
Que un día te quedaras, tú conmigo
Y aún guardaba una ilusión
Que alimentaba el corazón
Mi corazón que hoy tiene que verte como solo amigo
Y aunque vivía enamorada
Y totalmente equivocada, no me importa
Porque esto, sí fue amor
Por mi parte, lo más lindo, el más grande amor
Y aunque siempre lo renuncies, para mí
Fue lo más bello
Yo tenía una esperanza
En el fondo de mi alma
Que un día te quedaras, tú conmigo
Y aún guardaba una ilusión
Que alimentaba el corazón
Mi corazón que hoy tiene que verte como solo amigo
Y aunque vivía enamorada
Y totalmente equivocada, no me importa
Porque esto si fue amor
Por mi parte, lo más lindo, el más grande amor
Y aunque siempre lo renuncies, para mí
Fue lo más bello
Fue lo más bello




LYRICS

I have no more
Than to lose myself in an abyss
Of sadness and tears
I have no more
To endure my defeat well
And bring you happiness
I have no more
If your return today would be an impossibility
And this was not love
What you deny today
What you say never happened
It is the sweetest memory of my life
I had a hope
Deep in my soul
That one day you will stay, you with me
And I still had an illusion
That fed the heart
My heart that today has to see you as just a friend
And although I lived in love
And totally wrong, I don't care
Because this, yes it was love
For my part, the most beautiful, the greatest love
And even if you always give it up, for me
It was the most beautiful
I had a hope
Deep in my soul
That one day you will stay, you with me
And I still had an illusion
That fed the heart
My heart that today has to see you as just a friend
And although I lived in love
And totally wrong, I don't care
Because this was love
For my part, the most beautiful, the greatest love
And even if you always give it up, for me
It was the most beautiful
It was the most beautiful





H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency