[ESP-ENG] Olga Tañon- "Aún pienso en tí" (Cover) by @djrm


PicsArt_09-17-08.35.10.jpg

Hola gente linda de la comunidad de #Music ando un poco perdida por acá, pero hoy vengo con este Cover que hice con mucho cariño para ustedes, está canción es excelente para bailarla en cualquier reunión,ya sea con tus amigos o familiares, cuenta con una bonita letra. "Aún pienso en tí" de la hermosa cantante Olga Tañon fue lanzada en el año 1994 en el disco "Siente el amor" y aúnque pasan los años sus canciones no pasan de moda. Espero que les guste este Cover que hice para ustedes, muchos besos❤️

Hello, beautiful people from the #Music community, I'm a little lost around here, but today I come with this Cover that I made with love for you, this song is excellent to dance at any meeting, either with your friends or family, it has a nice handwriting. "I still think about you" by the beautiful singer Olga Tañon was released in 1994 on the album "Feel the love" and even though the years go by, her songs do not go out of style. I hope you like this Cover that I made for you, many kisses❤️




LETRA

Hoy que tengo otro querer
Que ocupa tu lugar
Te debo confesar
Que no siento los mismo
Tu Amor
Sigue latente en mi
Y no puedo olvidar
Que tengo que aceptar
Que anhelo estar contigo
Si supieras que a su lado pienso en ti
Que he pronunciado tu nombre frente a el
Que en sus brazos no he sentido ese calor
Que en los brazos tuyos siempre yo encontre
Si supieras cuantas veces yo llore
Cuantas noches de agonia por tu amor
Si supieras que me muero de pensar
Que alguien pudiera ganar tu corazon
Se que no creeras en mi
Pero es mi gran verdad
No lo puedo negar
Mi amor te pertenece a ti
Se que fue grande mi error
debi pensar muy bien
Y ahora nose que hacer
Sin ti no puedo ser feliz
Si supieras que a su lado pienso en ti
Que he pronunciado tu nombre frente a el
Que en sus brazos no he sentido ese calor
Que en los brazos tuyos siempre yo encontre
Si supieras cuantas veces yo llore
Cuantas noches de agonia por tu amor
Si supieras que me muero de pensar
Que alguien pudiera ganar tu corazon
Lindo!!!...
Si supieras que a su lado pienso en ti
Que he pronunciado tu nombre frente a el
Que en sus brazos no he sentido ese calor
Que en los brazos tuyos siempre yo encontre
Si supieras cuantas veces yo llore
Cuantas noches de agonia por tu amor
Si supieras que me muero de pensar
Que alguien pudiera ganar tu corazon
Si supieras que a su lado pienso en ti
Que he pronunciado tu nombre frente a el
Que en sus brazos no he sentido ese calor
Que en los brazos tuyos siempre yo encontre
Lindo!!!...




LYRICS

Today that I have another love
That takes your place
I must confess to you
That I don't feel the same
Your love
Still latent in me
And i can't forget
That I have to accept
That I long to be with you
If you knew that by your side I think of you
That I have pronounced your name in front of him
That in his arms I have not felt that heat
That in your arms I always found
If you knew how many times I cried
How many nights of agony for your love
If you knew that I'm dying to think
That someone could win your heart
I know you won't believe in me
But it is my great truth
I can not deny it
My love belongs to you
I know my mistake was big
I must have thought very well
And now I do not know what to do
Without you I can't be happy
If you knew that by your side I think of you
That I have pronounced your name in front of him
That in his arms I have not felt that heat
That in your arms I always found
If you knew how many times I cried
How many nights of agony for your love
If you knew that I'm dying to think
That someone could win your heart
Cute!!!...
If you knew that by your side I think of you
That I have pronounced your name in front of him
That in his arms I have not felt that heat
That in your arms I always found
If you knew how many times I cried
How many nights of agony for your love
If you knew that I'm dying to think
That someone could win your heart
If you knew that by your side I think of you
That I have pronounced your name in front of him
That in his arms I have not felt that heat
That in your arms I always found
Cute!!!...





H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency