[ESP| ENG] Rauw Alejandro

¡Gente bonita! espero estén muy bieeen hoy quiero hablar de un artista que NO SE ME VA DE LA CABEZA desde hace muchos meses, lo peor es que no es por una canción SI NO POR VARIAS AAAH, hoy quiero hablarles de Rauw Alejandro.

Beautiful people! I hope you are very well, today I want to talk about an artist that I HAVE NOT LEFT MY MIND for many months, the worst thing is that it is not for a song FOR SEVERAL AAAH, today I want to talk about Rauw Alejandro.

Separador.png

Rauw Alejandro es el nombre artístico para Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, no es muy diferente a su original pero queda bien JAJA es un cantautor, bailarín y productor que últimamente a mi me esta volviendo loca JAJA, pues ha sacado una cantidad de canciones, en solitario o acompañado, que no puedo dejar de escuchar así que quiero contarles como lo conocí.

Rauw Alejandro is the stage name for Raul Alejandro Ocasio Ruiz, it's not very different from his original but it fits well JAJA is a singer-songwriter, dancer and producer that lately is driving me crazy HAHA, because he has released a number of songs, solo or accompanied, that I can not stop listening so I want to tell you how I met him.

Separador.png

Tatto

Miren, hace muchos meses gracias a @ilazramusic tuve una obsesión muy grande por Camilo tanto que siempre escuchaba cada canción que sacaba, Lasso y Camilo no se salvaban jamás de nosotros. Llegó esta canción a mis oídos y la verdad es que me gustó muchísimo, pero en realidad me gustaba más por el aporte de Camilo, ignoré un poco a Rauw tanto que me tarde mucho en escuchar la canción original donde solo canta él JAJAJA, pero aún así ame esta canción y el nombre de Rauw Alejandro se quedó en mi cabeza.

Look, many months ago thanks to @ilazramusic I had a huge obsession with Camilo so much that I always listened to every song he released, Lasso and Camilo were never saved from us. This song came to my ears and the truth is that I liked it a lot, but actually I liked it more for Camilo's contribution, I ignored Rauw so much that it took me a long time to listen to the original song where only he sings HAHAHAHA, but I still loved this song and Rauw Alejandro's name stayed in my head.

Separador.png

Baila conmigo

Yo amo a Selena Gomez con todo mi corazón, cada vez que sale canción de ella me emociono mucho Y MÁS SI ES JUNTO A ALGUIEN, porque siempre me gusta sus colaboraciones, gracias a Selena es que conozco a Blackpink JAJAJAJA. Selena anuncia un álbum con muchas canciones en español y esta es la primera que saca... yes con Rauw Alejandro y... UFF QUE CANCIÓN TAN BUENA, de verdad ambos se escuchan muy bien. Gracias a esta canción descubrí que la voz de Rauw puede ser "perturbar" por su alto pero se escucha muy bien, supongo que no es para todo el mundo pero a mi me encanta.

I love Selena Gomez with all my heart, every time a song of hers comes out I get very excited AND MORE IF IT'S TOGETHER WITH SOMEONE, because I always like her collaborations, thanks to Selena is that I know Blackpink HAHAHAHA. Selena announces an album with a lot of songs in Spanish and this is the first one she releases... yes with Rauw Alejandro and.... UFF WHAT A GOOD SONG, they both sound really good. Thanks to this song I discovered that Rauw's voice can be "disturbing" because of his alto but it sounds very good, I guess it's not for everyone but I love it.

Separador.png

Todo de ti

AMO DEMASIADO ESTA CANCIÓN, esperen... déjenme bailar la canción y luego continuar escribir... JAJAJA ok continuo esta canción es increíble porque el genero que viene trabajando Rauw es urbano muy sensual para bailar y ESTA CANCIÓN ES OTRA COSA DEMASIADO LOCA. El ritmo es lo mejor de toda la canción, la letra es muy simple e increíble y los silencios o "ponches" de la canción... NO PUEDO CON ELLOS ME ENCANTAAAAAN AAAAAAAAH. Amo todo de esta canción y me hizo amar a Rauw Alejandro, haciendo que este un poco más pendiente de su música jajaja.

I LOVE THIS SONG TOO MUCH, wait... let me dance to the song and then continue writing.... HAHAHAHA ok I continue this song is amazing because the genre that Rauw has been working is urban very sensual to dance and THIS SONG IS ANOTHER THING TOO CRAZY. The rhythm is the best of the whole song, the lyrics are very simple and incredible and the silences or "punches" of the song..... I CAN'T GET OVER THEM I LOVE THEM AAAAAAAAAAAAAAH. I love everything about this song and it made me love Rauw Alejandro, making me a little more aware of his music hahaha.

Separador.png

Nubes

Esta canción se puede sentir como "un urbano romántico más" pero noooo por favor no piensen eso, a parte de que gracias a esta canción ADMIRO DEMASIADO A RAUW COMO BAILARIN UFFF BAILA DEMASIADO BIEN, también con estas canciones que fue sacando me hizo sentir que recordaba a otro artista... Chris Brown JAJAJA definitivamente, una voz no tan increíble pero agradable junto a un estilo de baile increíble y fluido. Esta canción es muy tierna, de verdad es para dedicar con "delicadeza" (es decir, que no se la dediquen a cualquiera por favor JAJAA).

This song may feel like "just another urban romantic" but noooo please don't think that, besides the fact that thanks to this song I LOVE RAUW TOO MUCH AS A DANCER UFFF HE DANCES TOO WELL, also with these songs he was releasing he made me feel like I remembered another artist.... Chris Brown HAHAHAHAHA definitely, a not so amazing but nice voice along with an amazing and fluid dance style. This song is very tender, it really is to dedicate with "delicacy" (I mean, don't dedicate it to just anyone please HAHAHAHA).

Separador.png

Cambia el Paso

¿Alguien aquí duda que Jennifer López es una artista increíble? El que haga por favor retírese de este post JAJAJA okno pero es que esta canción es increíble el ritmo es demasiado bueno pero... ¿Dónde entra Rauw? Buenooo si escuchan la canción completa él aparece luego de un rato cambiando un poco al ritmo de toda la canción para luego adaptarse y agregar unos apoyos muy interesantes al coro, amo esta canción y para mi el aporte de Rauw en ella es muy interesante, hace que me guste más su voz.

Does anyone here doubt that Jennifer Lopez is an amazing artist? Whoever does please remove yourself from this post HAHAHAHA okno but is that this song is amazing the beat is too good but.... Where does Rauw come in? Welloo if you listen to the whole song he appears after a while changing a little bit to the rhythm of the whole song to then adapt and add some very interesting supports to the chorus, I love this song and for me Rauw's contribution in it is very interesting, it makes me like his voice more.

Separador.png

Nostálgico

AJA ¿¿¿Recuerdan que les dije que Rauw me recordaba a Chris Brown ??? bueno... esta canción me lo confirmo Y PARA COMPLETAR ESTA EL PROPIO CHRIS CON ÉL uff... esta canción es increíble. No lleva ni un mes de haber salido y estoy segura que ya le he escuchado más de 20 veces jajaja me gustó mucho. No solo me gusta la mezcla del inglés con el español, sino que ambos cantando se nota aún más cuanto se parecen y como sus estilos combinan tan bien que deberían hacer un álbum completo juntos JAJAJA POR FAVOR HAGANLO.

OH! Remember I told you that Rauw reminded me of Chris Brown? well... this song confirmed it for me AND TO COMPLETE THIS IS CHRIS HIMSELF WITH HIM uff... this song is amazing. It hasn't even been out for a month and I'm sure I've already listened to it more than 20 times hahaha I really liked it. Not only do I like the mix of English and Spanish, but both of them singing it shows even more how much they are alike and how their styles go so well together that they should make a whole album together HAHAHAHAHA PLEASE DO IT.

Separador.png

Me encanta este artista, de verdad quiero seguir esperando que más va a sacar y con quienes pues de verdad siempre me deja impresionada así sea un poco. Si no son muy fans del reguetón o la música urbana les recomiendo escuchar solamente "Todo de ti" que de verdad es una canción INCREÍBLE y más para gente que ama la música disco o de los 80... COMO YO QUE SOY DEMASIADO FAN.

I love this artist, I really want to keep waiting for what else he is going to release and with whom he is going to release because he always leaves me impressed, even if it's just a little bit. If you are not a big fan of reggaeton or urban music I recommend you to listen only to "Todo de ti" which is truly an AMAZING song and more for people who love disco or 80's music.... LIKE ME, WHO IS TOO MUCH OF A FAN.

Separador.png

Es todo por hoy jajaja, espero pronto terminar el post del álbum de Billie espérenlo con ansias ¡Los quiero!

¡Nos vemos!

That's all for today hahaha, I hope soon to finish the post of Billie's album wait for it with anxiousness I love you!

See ya!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency