Cover Song El Poder de tu Amor / The Power of Your Love by @davidcentenor.

He pasado muchos días buscando canciones que de verdad hayan marcado una época, y me he conseguido con maravillas últimamente, como está canción que les interpretó en esta ocasión, del artista Ricardo Montaner, la canción tiene por nombre El Poder de tu Amor, una bella balada, con una melodia allí rozando las alturas con mucha sutileza, los 90 fue una época genial de buena música, ven y disfruta conmigo esta humilde interpretación, feliz domingo para todos, un abrazo para todo #hive.

I have spent many days looking for songs that have really marked an era, and I have achieved myself with wonders lately, as this song that he interpreted on this occasion, by the artist Ricardo Montaner, the song is called El Poder de tu Amor, a beautiful ballad, with a melody there touching the heights with great subtlety, The 90s was a great time of good music, come and enjoy with me this humble interpretation, happy Sunday for everyone, a hug for all #hive.



El Poder de tu Amor

Ricardo Montaner

Tengo que reconocer
Que me sorprendió el amor
Me enamoré de said
y tu eres el agua
Desnudo al aire libre
Estaba mi corazón
Hablando solito
Con su corazón
El poder de tu amor
Que me eleva a lo profundo
Como un globo hasta el cielo
El poder de tu amor
Me sumerge a las alturas
y me corta la respiración
Yo te juro, no miento
Que tu amor tiene ese poder
Decir que te amo hasta la luna
Eso no bastará
A menos que haya otra luna
En la eternidad
Los seres solo son humanos
Si saben justificar oh, oh
Que son más humanos
Si pueden amar
El poder de tu amor
Que me eleva a lo profundo
Como un globo hasta el cielo
El poder de tu amor
Me sumerge a las alturas
y me corta la respiración
Yo te juro, no miento
Que tu amor tiene ese poder
De nube en nube va el amor
De rama en rama va el amor
De beso en beso va el amor
A la cama oh
El poder de tu amor
Que me eleva a lo profundo
Como un globo hasta el cielo
El poder de tu amor
Me sumerge al infinito
y me corta la respiración
Yo te juro, no miento
Que tu amor tiene ese poder
El poder de tu amor.

The Power of Your Love

Ricardo Montaner

I have to admit
That I was surprised by love
I fell in love with said
and you are the water
Naked outdoors
There was my heart
Speaking alone
With your heart
The Power of Your Love
That lifts me to the deep
Like a balloon to the sky
The Power of Your Love
It plunges me to the heights
and cuts off my breath
I swear to you, I don't lying
That your love has that power
Saying I love you to the moon
That will not be enough.
Unless there is another moon
In eternity
Beings are only human
If you know how to justify oh, oh
Who are more human
If they can love
The Power of Your Love
That lifts me to the deep
Like a balloon to the sky
The Power of Your Love
It plunges me to the heights
and cuts off my breath
I swear to you, I don't lying
That your love has that power
From cloud to cloud goes love
From branch to branch goes love
From kiss to kiss goes love
To bed oh
The Power of Your Love
That lifts me to the deep
Like a balloon to the sky
The Power of Your Love
Immerses me in infinity
and cuts off my breath
I swear to you, I don't lying
That your love has that power
The power of your love.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency