"Dónde pongo lo hallado" Silvio Rodríguez by @danieldedosd2


Estoy muy contento de cantar en esta comunidad de músicos, les traigo un clásico del maestro Silvio Rodríguez. Para mí este es uno de los compositores más importantes del siglo pasado, y la mayoría de sus temas son maravillosos. Creo que he escuchado más de 1.000 canciones sin que se parezca una a la otra en su estructura armónica o melódica. Espero les guste mi interpretación.


¿Dónde pongo lo hallado?


Silvio Rodríguez


¿Qué hago ahora?
¿Dónde pongo lo hallado?
En las calles, los libros
La noche, los rostros
En que te he buscado
¿Dónde pongo lo hallado?
En la tierra, en tu nombre
En la Biblia, en el día
Que al fin te he encontrado
¿Qué le digo a la muerte tantas veces llamada a mi lado
Que al cabo se ha vuelto mi hermana?
¿Qué le digo a la gloria vacía de estar solo
Haciéndome el triste, haciéndome el lobo?
¿Qué le digo a los perros que se iban conmigo
En noches pérdidas de estar sin amigos?
¿Qué le digo a la luna que creí compañera
De noches y noches sin ser verdadera?
¿Qué hago ahora contigo?
Las palomas que van a dormir a los parques
Ya no hablan conmigo
¿Qué hago ahora contigo?
Ahora que eres la luna, los perros
Las noches, todos los amigos

I am very happy to sing in this community of musicians, I bring you a classic by maestro Silvio Rodríguez. For me this is one of the most important composers of the last century, and most of his songs are wonderful. I think I have listened to more than 1,000 songs without resembling one another in their harmonic or melodic structure. I hope you like my interpretation.


Where do I put what I found?


Silvio Rodriguez


What do I do now?
Where do I put what I found?
In the streets, the books
The night, the faces
In which I have looked for you
Where do I put what I found?
On earth, in your name
In the bible, on the day
That I have finally found you
What do I say to death so many times called to my side
That after all my sister has become?
What do I say to the empty glory of being alone
Playing sad, playing wolf?
What do I say to the dogs that were leaving with me
In lost nights of being without friends?
What do I say to the moon that I thought companion
Of nights and nights without being true?
What do I do with you now?
The pigeons that go to sleep in the parks
They don't talk to me anymore
What do I do with you now?
Now that you are the moon, the dogs
The nights, all the friends


hive-blog-share Daniel.png


FirmaFinalHive.gif


05/09/2021

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency