ESP/ENG ALEJNDRO FERNANDEZ "ESTUVE" COVER BY @clrp12

1631234895765 (1).jpg

Saludos mi estimada comunidad Hive, hoy comienzo a participar ante ustedes con mi Cover “Estuve” de Alejandro Fernández, espero se sientan identificado con él. Esta canción me trae recuerdos cuando comparto con un primo muy allegado a mí, siempre me pide que se la cante porque el paso por algo similar a lo que dice la canción. Muchos caemos en el error de no valorar el cariño que nos da la persona que tenemos a nuestro lado y luego nos lamentamos. En muchas ocasiones cuando nos damos cuenta ya es tarde y salimos de la vida de esa persona. Mucho agradecería su apoyo cuando la escuchen, que tengan feliz noche.
Greetings my esteemed Hive community, today I begin to participate before you with my Cover “Estuve” by Alejandro Fernández, I hope you feel identified with him. This song brings back memories when I share with a cousin who is very close to me, he always asks me to sing it to him because he went through something similar to what the song says. Many of us fall into the error of not appreciating the love that the person next to us gives us and then we regret it. On many occasions when we realize it, it is too late and we leave that person's life. I would very much appreciate your support when you hear it, have a good night.




letra
Estuve
En cada poro de su piel
Pero hoy no estoy
Está con él y es lo que cuenta
Saldada la cuenta ya quedó
Aquí el perdedor he sido yo
Yo que estuve
Y fui el primer conquistador
En esa tierra donde el sol grito te amo
Te queda buen tramo por andar
Y a mi la lección asimilar
Que no estuve cuando más debía
Cuando ella quería sentirse mujer...
No estuve, pero estaba loco por volverla a ver
No estuve y todo quería darle
Para qué buscarle justificación...
Estuve en su cuerpo fuera de su corazón
Estuve
Estuve a punto de matar
Pero busque en mi corazón
Y ya había muerto
Era un amor cierto y de verdad
Pero no le dió felicidad
Pues no estuve cuando más debía
Cuando ella quería sentirse mujer...
No estuve, pero estaba loco por volverla a ver
No estuve y todo quería darle
Para qué buscarle justificación...
Estuve en su cuerpo fuera de su corazón
Estuve en su cuerpo fuera... de su corazón...


english
Was
In every pore of your skin
But I'm not here today
It is with him and it is what counts
The account is settled
Here the loser has been me
I was
And I was the first conqueror
In that land where the sun shouted I love you
You have a good stretch to walk
And assimilate the lesson to me
That I was not when I most should
When she wanted to feel like a woman ...
I was not, but I was crazy to see her again
I was not there and everything wanted to give
Why seek justification ...
I was in his body out of his heart
Was
I was about to kill
But look in my heart
And had already died
It was a true and true love
But it did not give him happiness
Well I was not when I should most
When she wanted to feel like a woman ...
I was not, but I was crazy to see her again
I was not there and everything wanted to give
Why seek justification ...
I was in his body out of his heart
I was in his body ... out of his heart ...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency